🌙 Capítulo Cuatro 🌙

50 9 7
                                    

Twilight:(Susurra)Bueno me alegro que a Solar le gusta ser ella misma.

Solar Star:Aunque solo quisiera ir a Equestria para descubrir el porque mamá y la tal princesa Celestia ya no se llevan.

Twilight:(En su mente)¡¿Qué?!¡¡Como sabe dé eso!!

Sunset Sparkle:(Sorprendida)¡¡¿¿Sólo para eso Solar??!!

Solar Star:(Alterada)¿Qué quieres que te diga?¿Trucos de magia?¿Nuevas transformaciones?¿Amuletos mágicos?¿Un nuevo crush?

Twilight Sentry:Creó que exageraste un poco Solar.

Solar Star:(Sarcasmo)¡Uy perdón!Me exalte demasiado, creó que me levanté con el pie izquierdo.

Nova Star Sentry:(Confundida y nerviosa)Fue eso o tomaste de nuevo diez malteadas de galleta con la tía Pinkie Pie.

Twilight Sentry:Eso yo hice ayer (sonriendo).

Nova Star Sentry:(ーー;)

Sunset Sparkle:Bueno ya, vamos con mamá y papá que nos han de esperar afuera.

Las cuatro:Ok.

Las cinco híbridos siguieron su camino, en cuanto a Twilight se quedó totalmente sorprendida por lo que dijo Solar, aún con la tristeza pensó en su mente que todavía no era el momento adecuado para ir a Equestria ni mucho menos encontrarse de nuevo con su antigua mentora.
Soltó un suspiro y se fue rápidamente a la salida para esperar a sus hijas, para su suerte, aún no llegaban, por lo cual decidió quedarse mientras con su esposo quien estaba recargado en la estatua también por el mismo motivo, Flash la notó un poco preocupada moviendo sus manos rápidamente y con una mirada casi paranoica.

Flash:Twi ¿estas bien?

Twilight:(Suspira cansada)No lo estoy.

Flash:No me digas que las volviste a espiar.

Twilight:Esta vez fue diferente a los demás, las niñas quieren conocer ya Equestria pero aún no están listas para hacerlo, y más con Celestia.

Flash:Sabes que algún día tendrán que ir ahí, Equestria también es su hogar.

Twilight:No quiero que ése día llegué, si apenas mis amigas de Equestria pudieron adaptarse aquí en un día, nuestras hijas harían lo mismo pero más rápido al igual que tendrán miedo ¡¿Ya olvidaste las criaturas peligrosas que hay?!

Flash:Pero saben defenderse por sí solas, no creó que tendrán problemas con eso de nueva magia y adaptarse a ser ponys.

Twilight:(Suspira)Lo sé pero hay algo que me preocupa, y es...

Solar Star:¡¡¡AAAAHHHH!!!¡¡¡ATRAPEN A MAX!!!

De la puerta salió un Huski Siberiano alterado corriendo rápidamente trayendo una hoja pequeña en su hocico al mismo tiempo que salían las cinco hermanas tras él.

Twilight Sentry:(Seria)¡¡¿¿Para qué traes a tu perro pulgoso??!!

Solar Star:(Molesta)¡¡Oye oye!!A mi hermoso Max no le hables así o te lo aviento junto con mis dos gatos.

Sunset Sparkle:¡¡Ya mejor callense o les hecho a Spike!!

Twinkle Lights:(Se detiene y chifla fuerte deteniendo a Max).

Las cuatro:(Se detienen rápidamente y chocan).

Solar Star:(Carga a Max y mira a Twi)Aparte no paraba de llorar, ni modo dé que lo dejé solito.

Nova Star Sentry:Sabes que nuestras otras mascotas y Spike y Ember pudieron haberle hecho compañía.

Solar Star:Ya pues, ya pues.

👑🎸L A    F A V O R I T A 🎸👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora