🌙 Capítulo Uno 🌙

89 9 3
                                    

10 Años después...

Celestia y Luna contemplaban el famoso atardecer en uno de los balcones del castillo cuando cierto dragón morado llegó volando rápidamente.

Spike:(Cansado)¡Princesas!

Luna:¿Qué ocurre Spike?

Spike:(Toma aire)Otra carta de Twilight hacia sus amigas (se la entrega a Celestia).

Celestia:(Desinteresada)¿Y ahora cuál es el motivo?(la abre):

Chicas, tengo algo muy importante que decirles:

Han pasado diez años después de lo que pasó entre las princesas y yo, me siento muy triste al dejarlas aquí ni siquiera me despedí de ustedes, en verdad lo siento.
Iré directo al grano: Abriré el portal al amanecer para hacer el cambio entre ustedes y sus contra partes humanas así ellas conocerán más Equestria con ayuda de Sunset Shimmer y ustedes averiguarán algunas cosas que tuve que aprender yo para adaptarme en Equestria City.
Las niñas ya quieren conocerlas, no han dejado de revisar el portal desde que les dije la noticia del intercambio, deberían conocerlas son muy idénticas a ustedes de actitud ja ja ja.

Recuerden: Al amanecer tienen que estar en el castillo junto al espejo, y tengan cuidado con Celestia, ella puede tener soplones que la puedan alertar.

Un abrazo y un beso de parte de la familia.

Twilight Sparkle.

Celestia:(Seria)¿Así quieres jugar conmigo Twilight?Bien, entonces juguemos, Luna, prepara a los mejores guardias, partiremos al anochecer.

Spike:(Un poco preocupado)Con todo respeto princesa pero ¿no creé que esto de guardarle rencor hacia Twilight ya fue demasiado lejos?

Luna:(Preocupada)Spike tiene razón hermana, después de lo que pasó entre ustedes le haces la vida imposible a Twilight, es mejor parar ahora antes de que pueda empeorar.

Celestia:(Firme)No, no me dejaré vencer por el perdón, Twilight decidió irse con ése humano iniciando así esta guerra...Y si quiso guerra...La tendrá.

👑🎸L A    F A V O R I T A 🎸👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora