Anahi abrio los ojos en señal que tenia que ir a su primer dia de trabajo, con mucho entusiamo se levanto de aquella cama a duchar su delgado cuerpo, delgado pero perfecto, su cara de alegria no se la sacaba nadie pero como dicen la felicidad a veces dura poco.
Salio de su casa a tomar un taxi y asi llegar a la casa de los Herrera.
En el taxi se dio tiempo para pensar en su nuevo trabajo, en como iban hacer sus jefes y todo respecto a tu empleo.
Narra Anahi:
Es tan bello poder encontrar un trabajo donde sabes que te van a pagar bien, pero no sabe el trato ni el tipo de personas que son o lo que aparenta ser, jamas he tratado con gente como las que voy a conocer, con tanto dinero con un nivel mas alto que el mio, puede ser verdaderamente emocionante como tambien esta la posibilidad de ser decepcionante.
Anahi se bajo del taxi vio por primera vez la casa donde va a trabajar, se sintio dichosa de poder trabajar alli como tambien sintio miedo de entrar en ella y perderse dentro, jamas habia visto una casa tan grande y tan hermosa por fuera a Anahi le entro la curiosiadad de saber como era por dentro.
Paso por la etapa del timbre donde habia un guardia que le pregunto su nombre a que venia, ella solo dijo "Soy Anahi Puente y he venido porque la señora de la casa me ha llamado por trabajo".
Anahi caminaba por el gigante jardin de la casa, asombrandose por cada cosa que veia a su paso, hasta por los insectos que caminaban en el suelo llamaban su atencion. Se encontro con un jardinero, Anahi queria preguntarle por donde podia entrar a la casa habian muchas puertas y no sabia cual era la correcta.
-Buenas tardes- dijo Anahi al jardinero quien estaba podando unas rosas hermosas color violeta.
-Buenos dias- dijo el caballero dejando de lado su podadora para concentrarse en Anahi- desea algo?
-Queria hacerle una consulta.
-Pues consulte- el jardinero limpio el sudor que se concentraba en su frente.
-Soy la nueva empleada de esta casa..... y no se por donde entrar, usted me llevaria a la entrada correcta?- pregunto Anahi angelicalmente
-Por supuesto que si- dijo el jardinero amablemente- usted solo sigame.
Anahi caminaba detras del jardinero amable, su mirada iba a todas partes, no podia quitar aquella cara de asombro que presentaba su rostro...sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del jardinero.
-Aqui tiene que tocar, la atendera la ama de llaves y ella le explicara todo
-Explico el jardinero- si no necesita mas me retiro tengo bastante trabajo.
-Oh si, muchisimas gracias- dijo Anahi amablemente mientras tocaba la puerta trasera de la casa de los Herrera.
La puerta fue abierta por una señora de edad avanzada, con pequeñas arrugas en su rostro, su pelo con partes de cabello blanco que representaba ya a su vejez, su rostro se ilumino al ver a Anahi como si tuviera esperando hace bastante tiempo.
-Tu eres Anahi no es asi? la empleada que ha contratado la señora Ruth.-dijo la ama de llaves con cierta amabilidad en su rostro con mirada angelical.
-A si es-dijo Anahi segura.
-Te he estado esperando toda la mañana pasa.
Anahi entro a donde es la cocina, asombrada por casa objeto de lujo que habia, seguramente su madre viera aquella belleza no querria salir nunca de alli, preparando cada alimento que se le ocurriera, la ama de llaves Maria le estaba explicando cada una de las tecnologias de la cocina, como funcionaban y que deseaban siempre para desayunar los integrante de la familia Herrera.
-El mas delicado con sus cosas es Poncho el de al mayor de los hermanos, veces tiene caracter que hay que domar- acoto Maria mientras recorrian la casa- ellos estan es un desayuno familiar en estos momentos, llegaran para el almuerzo y tenemos que tener todo listo, estaba tan cansada de solo yo trabajar sola aqui, no sabes lo contenta que estoy que hallas llegado y ojada nos llevamos bien.
-No llevaremos bien- aseguro Anahi-no soy una chica problemas y no me gustan las peleas tampoco, te ayudare en todo lo que sea necesario y te parece si empezamos por el almuerzo altiro?- propuso Anahi sonriente.
-Buena idea es mejor empezar ya antes que llegue la señora y el señor Herrera, hay que soportarlos siempre, no lo tomes en cuenta si tratan de pasar a llevarte aveces son muy caprichosos y tiran frases muy desagradables a tu persona
- reprocho Maria con tono de disgusto.-Hare oidos sordos a palabras necias- dijo Anahi mientras se ponia su delantal.
-Cuando llegue la señora Ruth te dara tu uniforme Anahi.
-Vale, bueno empecemos- dijo entusiasmada Anahi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada
RomanceAnahi Puente una muchacha de 18 año, humilde, de buen corazon, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Herrera", una familia que se deja llevar por la avaricia, las aparencias y la ambicion. Jamas penso que trabajar en esa casa seria...