Anahi picaba cebolla mientras Maria cocia verduras en una olla, ella agredecio a su madre que le aya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacia con sus manos de diosa dejaba las comidas riquisimas.
-Han tocado el timbre ire a abrir, deben ser los señores de la casa
-aplico Maria, el nerviosismo invadio mi cuerpo, conocere a los dueños de esta girante casa penso Anahi.-Okey- solo pude decir eso.
Anahi se quedo tensa picando cebolla, sintio las voces de personas entrar a la casa, no queria asomarse a ver si eran ellos o no, estaba tensa y no podia caminar...hasta que escucho pasos que venian cada vez mas cerca.
-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atras señora Ruth- dijo Maria señalandole a Anahi a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Ruth- Anahi saludo amablemente a la señora que se encontraba mirandola de arriba hacia abajo.
-Igual, espero que hagas tu trabajo bien, porque o sino estas despedida- dijo friamente Ruth y cortante.
-No se preocupe tratare de dar lo mejor de mi- dijo Anahi ya nerviosa ante el tono frio de su nueva jefa.
Esta no dijo nada y se tiro del lugar, Anahi suspiro aliviada y miro a Maria.
-Ella es asi, debes acostumbrarte todos en esta casa son asi menos la niña Gemma, ella es un angelito tiene 7 años y Niall de 17 ellos dos son especiales y Poncho es igual que sus padres frio y de un caracter insoportable- dijo Maria mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.
-Tratare de ser lo mas amable con ellos, para no tener problemas- acoto Anahi.
-Deberias ir a ser las habitaciones, aun no estan hechas- ordeno amablemente Maria- ah y esta vez tienes suerte no te haran usar uniforme porque no tienen mas y si que trabajaras con lo puesto solo un con pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto.
-Vale....bueno ire a hacer los domitorios-sonrei y me retire del lugar.
Anahi fue hacia el comedor y vio que sus patrones iban saliendo solos sin sus hijos, bueno como toda pareja aveces necesitan su intimidad y pasar rato a solo- penso Anahi. subio las escaleras al fondo habia un cuarto que decia "Niall" seguramente el
hermano de al medio de los Herrero, toque antes de entrar y el abrio la puerta.-Hola soy Anahi la nueva empleada- sonrio tierna mente al muchacho que se encontraba mirandola como si hubiera visto un angel parado en la puerta de la habitacion- y vengo a hacer tu......- ella miro hacia dentro del dormitorio- tu habitacion termino sonreirle nuevamente.
-Cla-Claro- tartamudo el- pasa- se hizo a un lado para que ella entrara a la habitacion.
-Gracias- dijo Anahi entrando.
Ella miro cada rincon del cuarto, el le dijo que iba a la escuela y se retiro de la habitacion, Anahi se sento en la cama de aquel muchacho.
"Que se sentira dormir en estos colchones tan suave y comodos,la casa es enorme y tiene una decoracion increible, es hermosa por decirlo poco, mis padres estarian dichosos de vivir aqui, la cuidarian como un pirata cuidando tu preciado tesoro- penso Anahi"
Anahi ordeno cada de objeto del dormitorio, la cama, el escritorio, su ropa, limpio el baño y termino.
Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado, salio del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormia la señora junto con su esposo.
Amo totalmente la girante cama donde cabian 2 pero podrian caber como 6 personas mas.
Cerraron la habitacion del matrimonio fue al cuarto de la pequeña Gemma, sentia curiosidad de conocerla.
Toco la puerta de la habitacion y entro en ella, la niña estaba sentada en un escritorio donde Anahi supuso que estaba haciendo sus tareas.
-Hola pequeña- dijo Anahi entrando al cuarto.
-Hola- sonrio- quien eres?- pregunto Gemma curiosa.
-Soy Anahi, la nueva empleada, y vengo a ordenar tu hermosa habitacion, me autorizas para hacerlo?- pregunto ella sonriente.
-Si claro, a mi no me gusta hacer mi cama- se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla, porque ahora estoy yo,
-Te gusta- pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Esta hermoso, es tu familia sierto?- dijo Anahi teniendo la cama.
-Si solo hay una diferencia- la niña agacho la mirada.
-Y cual es esa diferencia hermosa- la curiosidad invadio a Anahi.
-Que esta familia es feliz, pero mi familia no lo es, ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones- a Anahi se le estrujo el corazon al escuchar aquellas palabras de la niña, el dinero no los hacen realmente feliz- penso en sus adentros Anahi.
-Eh...... quieres hacer algo entretenido?- dijo Anahi saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando.- exclamo la pequeña.
-Bueno si es asi, ire a hacer mis deberes.
Anahi salio de la habitacion de la pequeña con una sensacion no muy buena, sentia pena por todo lo que aquella pequeña tenia que aguantar, en esta casa no todo es color de rosa, solo aparenta ser esa familia feliz pero realmente no lo son.
La muchacha entro a la ultima habitacion que le quedaba, toco pero nadie abrio a si que decidio por entrar solamente, el cuarto no estaba tan desordenado, solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, la pieza era de color azul claro, la cama era grande y comoda. Ella empezo a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet, hizo la cama y limpio los muebles de la habitacion.
Ahora le tocaba ir por el baño, era asombroso que cada habitacion tuviera un baño, osea un baño para cada uno, en su casa solo tienen uno y al dia hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
Anahi Iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien mas la abrio...
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Una Empleada
RomanceAnahi Puente una muchacha de 18 año, humilde, de buen corazon, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Herrera", una familia que se deja llevar por la avaricia, las aparencias y la ambicion. Jamas penso que trabajar en esa casa seria...