En realidad sigue siendo día 5 pero quería comentar que chusmeando en las historias que no tengo publicadas que por cierto son muy malas. Tengo una que me da verguenza haber escrito.
Lo lanzo de una eh, no se vayan a asustar si es q alguien está leyendo esta estupidez que escribo.
Ahí va.3
2
1
Es sobre un chico con dos aparatos reproductores masculinos y lo peor es que el personaje principal (el chico doble) es un miembro de BTS jajajajaajajajajajajaja
Traumada forever.No sé de dónde salió esa idea pero cuando la escribí estaba convencida de que era buena aunque no la publiqué, porque quería hacer varios capítulos para empezar a públicas pero es difícil escribir una historia más para mí que no tengo mucha imaginación. Igual literalmente me imaginé a un Idol con dos penes asi que algo de imaginación tengo jqjajajajajajajaaj, aparece cuando quiere mí imaginación.
Anyways. Es difícil escribir, me dí cuenta cuando quise seguir la historia pero no sabía cómo seguirla porque empecé esa historia porque me imaginé el primer capítulo y listo, osea un fracaso. Así que si sos de hacer historias te aplaudo porque es very difficult.
También tengo otras que hice con mí amiga cuando estábamos en la escuela sin nada que hacer JAJAJAAJ quería hacer un ff entre una lapicera y una goma creo que era jajajajajajajrek no sé era para pasar el tiempo pero nunca nos poníamos de acuerdo así que no terminábamos nada, una lástima.
En otro punto, en estos años sin escribir aprendí inglés y lo entiendo bastante bien. No lo sé a la perfección porque para eso debería irme a un país habla inglesa para perfeccionar pero podría escribir algo.
I realized that I learn when I was watching a video in YouTube of a girl that speaks english and I understood what she was saying, I felt so happy and smart because I wasn't studying at all, I mean in school I did my homework and that helped a lot but I pretty much learned by myself and that's great because it was almost free because I use the internet hahaha.
No pienso traducirlo, pero dije que me dí cuenta de que aprendí inglés cuando estaba viendo un video de una chica que habla inglés y le entendí lo que decía. (Osea yo entendía bastante pero en un momento entendí todo o casi todo) y que me sentía feliz y inteligente por aprender yo sola con la ayuda de internet y un poco de la escuela.
Pasito a pasito voy mejorando con mí inglés, algo que hice y que no me arrepiento es que leí un libro en inglés, leí After JAJAJAJAAJ. Y cabe aclarar que cuando lo leí tenía un inglés intermedio pero eso me ayudó un montón.
Bueno chau, me cansé de escribir.