Hola, ya pasó un año.
👆
Ni me acuerdo cuando escribí eso jajaja.
Estaba aburrida y dijo vamos a Wattpad que tengo descargado (cómo Dios manda xd) y me metí a mí cuenta y me apareció este diario we.No puedo creer que alguien leyó esto y lo votaron incluso Jajajajajaja. No lo seguí escribiendo y alguien me escribió en lo último que publiqué "aquí termina tu vida?" JAJAJAAJAJ
Y quiero decirte que si, ahí terminó mí vida. Me suicidé después de escribir eso y ahora está escribiendo mí espíritu NDEAAAHHHHHAlgo que ahora quiero contar es un momento que "tuve" con el wacho del que escribí capítulos anteriores we.
Bueno. Tiempo después de que halla roto mí corazón y mis esperanzas de tener novio yo estaba con mis amigas en micro para volver a casa después de la escuela y en una parada se sube el con sus amigos *CHAN CHAN CHAN CHAAAN xd* yo me hacía la boluda que no lo veía porque me daba vergüenza y me dí cuenta que el y sus amigos me miraban y me cayó la ficha que le diciendo que yo era la que le pasó el número.
No pasó nada hasta antes que me tenia que bajar del micro, yo era la última porque todas mis amigas se bajan antes que yo pero el pibe y algunos de sus amigos siguen en el micro. Cuestión que yo estoy en los asientos del fondo y solo estoy yo y el wey viene y se sienta casi al lado mío, dejando un asiento de espacio y sus amigos no vienen con el, yo estaba como •-• *incómoda* y un amigo le dice "buena chamuyador" o algo así, no me acuerdo la vdd. Yo justo me tenía que bajar asiq me paro para tocar el timbre y ahí van sus amigos a sentarse con el. Así que no se si el pibe trataba de acercarse a mí o si sus amigos querían que tuviera un momento incómodo o idk.Eso pasó hace tres años, creo, y todavía me acuerdo jajajaj. No soy obsesionada ni nada pero de cosas así si me acuerdo.
¿Pueden creer que sigo soltera? La puta madre que los parió, tan fea me ibas a hacer Dios. Así que acá ando, perdiendo siempre.Estoy leyendo el Diario de Ana Frank por la escuela, aunque estemos en cuarentini me dan tarea.
#RipPromo20Yo escribo cualquier cosa que viene a mí mente así que si no tiene coherencia sepan entender we, y si tiene muchos errores ortográficos es porque éste celular es medio tonto sepan entenderlo es viejito pero lo amo❤️
Nos leemos algún otro momento.