Cap 2

20 1 1
                                    

Daniela se había ido con Ryan a bailar, así que como no tenía otra cosa mejor que hacer me fui a la barra a pedir algo de beber. Me senté y pedí un vodka para "olvidarme" de Alex como me había dicho Dani.

-Oye pivón, te vienes un rato conmigo y nos divertimos??- dijo un chico muy guapo a mi lado guiñándome un ojo.

-Oye imbécil de mierda, que tal si te vas por ahí y buscas a otra zorra?- le respondí borde. 

-Eyy un poquito de relax.. que se que en el fondo tu quieres...- le miré con cara de asco y con el ceño fruncido- No me mires así, nadie se puede negar a este cuerpazo- dijo guiñándome de nuevo el ojo.

-Yo soy alguien- dije levantándome de la barra para irme de ahí. 

Pero de pronto, alguien me agarró del brazo. Me di la vuelta y vi al tio de antes. Pero esta vez estaba cabreado.

-A mi no me vacilas, eeh guapita??-dijo este sin soltarme.

-Te agradecería que me soltaras.

-Y yo te agradecería que me acompañaras arriba a las habitaciones- dijo llevándome con él a las habitaciones.

- Ya me estás soltando.

-Cuando lleguemos arriba te suelto- dijo mirándome pícaro.

-Que no, que me sueltas ahora- dije frenando para que no siguiera yendo en dirección a las habitaciones.

-Eehh, relájate, vale?-dijo tirando de mi mas fuerte. 

Nos metimos por un pasillo donde estábamos solos y estaba un poco oscuro. Esto estaba empezando a darme miedo.

-Suéltame o empiezo a gritar- dije intentando sonar amenazante.

-Tu pega un chillido que te violo aquí mismo- dijo sin mirarme.

-Atrévete.

Soltó una carcajada y me miró.

-Me estás amenazando??

Hizo un movimiento muy brusco y me estampó contra la pared. De repente, empezamos a oír gemidos. Este sonrió, y volvió a dirigir su mirada a mi cuerpo. 

-Así es como acabaremos tu y yo, nena-dijo con una sonrisa en su cara.

Puso sus manos en mi cadera y empezó a bajar. Estaba asustada, muy asustada, el tio este me iba a violar y no podía hacer nada, me tenía acorralada.

-Ni se te pase por la cabeza hacer eso, Will- dijo una persona saliendo de la habitación de la que se escuchaban los gemidos.

 Ares, era Ares. Una chica salió de la habitación unos segundos mas tarde. Uff habían estado follando, Ares había estado follando, mi Ares. Vale, pero que digo, ya paro.

-Ares tio, siempre me cortas todo el royo- dijo Will frustrado.

-Will suéltala, no la has oído? No quiere tener sexo contigo así que déjala en paz.

-Vale tio, ya paro- y se fue, dejándome con Ares en el pasillo.

Miré a Ares y este también me miró. Oh dios mio que me derrito... su mirada es tan profunda y penetrante....

-Estás bien??- me miró preocupado y me sujetó el rostro entre sus manos al ver que se me habían caído algunas lágrimas- Eeyy tranquila, eres Chenoa no? Compartimos clase de literatura.

-Sii...- dije antes de echarme a llorar sobre sus brazos.

Al principio creo que no le gustó que le abrazara porque estaba muy tenso. Así que me separé un poco de él, pero antes de que pudiera alejarme de él me acercó a su cuerpo y me dio un abrazo. Me quedé en shock al darme cuenta de la situación pero a los pocos segundos ya estaban mis brazos rodeando su cintura. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho mientras él me acariciaba el pelo y la espalda.

Tú, y solamente TúWhere stories live. Discover now