Especial(Ultimo)

99 8 0
                                    

Querido Ex Mejor Amigo:
Espero que estes bien,genuinamente bien.
Desde que te fuiste no ha sido facil,pero,quiero decir gracias.
Aunque me rompí en mil pedazos cuando te fuiste,quiero decir gracias.
Aunque te extrañe cada día,quiero decir gracias.
Gracias por inspirarme,inspirarme a enfrentar mis miedos,me hiciste querer ser mejor.
Me hiciste trabajar en mi misma.
Y aunque hacer esto sin ti a mi lado es una de las cosas más difíciles que eh tenido que hacer,lo estoy haciendo.Y desearía que me vieras,desearía que estuvieras aqui;para que me veas transformarme en una nueva persona,pero no estas aquí.
Solo espero que estés orgulloso de mi.
No estoy enojada,solo estoy dolida.
Pero,que es el sol sin un poco de lluvia,no?
Una vez dije que podría conquistar el mundo con una mano,solo si tú estabas sosteniendo la otra.
Ahora solo tengo el pensamiento de ti sosteniéndola,pero aun así conquistare el mundo,no importa donde estes;me mantendré fuerte y alto.
Porque se que no te gustaría verme caer.
Cualquier logro que celebre pensaré primero en ti,porque tú eres mi más grande inspiración,y quiero que estés orgulloso de mi,solo quiero que estes orgulloso de mi,pero quiero que sigas,quiero que ganes aunque no esté ahí para celebrarlo.
Quiero que te quieras a ti mismo,quiero que seas tú mismo.
Se la luz que quieras ver en el mundo,tienes todo lo que ocupas dentro de ti.
Pero sabes que te lo dije muchas veces pero quiero que lo recuerdes,espero recuerdes mis palabras cuando te sientas solo,espero y recuerdes todas las palabras que te dije cuando estabas solo,y espero tengas la fuerza para levantarte si alguna vez caes,se que puedes,se que lo harás.
La persona que veo dentro de ti lo puede,eres fuerte,eres una persona increible
Solo me queda decirte eso.
Adios,querido mejor amigo.

Q̶u̶e̶r̶i̶d̶o̶ M̶e̶j̶o̶r̶ A̶m̶i̶g̶o̶💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora