Capítulo 1༄

205 19 0
                                    




Despierta de golpe, abriendo sus grandes ojos, mientras estos observan a su alrededor con temor. Nota que está en su habitación, en su cama, e inhala profundamente. Quiere gritar pero no puede, no quiere despertar a las únicas personas que lo impulsan a movilizarse y seguir adelante, las cuales están junto al cuarto continuo al suyo. Se sienta en la cama, haciendo las mantas a un lado.

"Jodidas pesadillas sin sentido."

Lleva su mano hasta los rubios cabellos, casi blancos, y los jala para atrás con algo de fuerza. Sabe que esos mismos sueños los tiene hace exactamente un año y medio, desde que quedó solo. Saduce la cabeza intentando espabilarse. Una vez ya levantado, se mira en el espejo, y tristemente no se reconoce; no sabe qué sucedió con su antigua imagen. Siempre ha sido de contextura pequeña, está en su genética de Omega, pero solía tener un cuerpo excelente, digno de admirar. De lo que estilaba ser una belleza inmensurable, ya no quedaba nada.

Inspeccionó en detalle su cuerpo semidesnudo, el cual estaba delgado al punto de no ser sano. Lo que más llamó su atención fueron la parte de las claviculas y hombros; los huesos sobresalían en demasía, haciendo notoria su mala alimentación.  A los costados, justo en el espacio que unía el cuello con el hombro, había dos mordeduras, una del lado izquierdo y otra en el derecho. No tenían un aspecto agradable; la piel alrededor estaba reseca, signo de que fueron hechas hace mucho tiempo. Casi por inercia, sus dedos tocaron la nuca, y ahí sintió otra. Quitó la mano como si quemara, y apartó la vista de esa zona, mirando por fin su rostro, ojeroso y con las mejillas hundidas. Sabía que no estaba bien, sin embargo, decidió ignorarlo, como siempre, y colocó su mejor expresión de frialdad.

Rápidamente se vistió y armó una maleta pequeña para su viaje, que sería esa misma noche, con destino a su ciudad natal. Deseaba que fueran vacaciones, pero en realidad, era por asuntos de negocios.

Un suave golpeteo en su puerta lo hizo voltear. Detrás de la misma, salió su hermano menor, Minghao. Automaticamente una sonrisa se formó en sus labios. Minghao se acercó a él. Le devolvió la sonrisa, achicando sus ojos y dejando ver sus lindos dientes. A Jackson le parecía tierno y le recordaba a un conejo, incluso con la apariencia de chico rudo que trataba de mostrar el menor. Besó su frente, y le dio los buenos días.

—Jackson, me alegro verte despierto. Venía a decirte que Junnie y Chin ya despertaron, y quieren verte.—Habló el menor con voz algo adormecida aún. La sonrisa de Jackson se hizo aún más grande al escucharlo hablar de sus bebés.

Asiente y se dirige al cuarto donde se encuentran sus niños. Minghao lo sigue detrás, ya que sabe que no podrá cargar a ambos bebés. Cuando los pequeños ven a su papi y a su tío, los reciben entre risas y chillidos contentos.

—Hola mis amores, ¿durmieron bien?— Jackson, con ojos brillantes mira a ambos, expresándoles todo el amor que siente por ellos. A veces recuerda el tiempo en el que ellos habían llegado al mundo, un momento de su vida un poco caótico, a decir verdad.

—¡Papi! ¡Papi!—Balbucea el mayor, Renjun, de dos años. Toma al bebé en brazos, y besa sus mejillas, haciendo sonidos extraños, lo que logra sacarle una carcajada al niño. Siente un pequeño jalón en su cabello, y el menor por un año, Chindanai, busca la atención de su papi. El más travieso, tiene un puchero en sus gruesos y rosaditos labios, los cuales heredó de su otro padre, Kumpimook.
Renjun, quien lo tiene en brazos se lo acerca para que le deje un besito en la mejilla.—Mis bebés preciosos, los extrañaré mucho.—Susurra Jackson muy despacio, en un intento porque su hermano no lo escuche.

Se separa y ambos, bajan al comedor, donde los espera Hyeji; una amiga de la familia que a veces cuida a los niños en ausencia de Jackson.

Minghao ahoga un gruñido, y su olor cambia a uno más fuerte. Si bien por su edad no se presentó aún como Alfa, Beta u Omega, tiene, como todas las personas un olor característico que puede alterarse dependiendo de sus diferentes estados emocionales.

—Hyeji Noona, por favor, vigile a mis sobrinos que yo tengo que hablar con mi hermano.—Pide a la Beta de mediana edad con seriedad, pero siempre siendo respetuoso.

Jackson sabe que está jodido, y Minghao no dará espacio para réplicas, por lo que deja suavemente a Renjun en el corralito. El fuerte jalón en su brazo lo hace moverse hasta la cocina, donde Hao lo empuja dentro. Cierra la puerta detrás suyo, y se voltea para enfrentarlo. Jackson, suelta un bufido, y se prepara mentalmente.

—Jackson, joder.—Minghao pasa las manos por su ondulado cabello. Está frustado, Jackson lo nota, porque el olor que desprende no es el habitual aroma a naranja dulce, ese que siempre logra calmarlo, no, ahora está soltando un aroma agrio, desagradable, que lo hace arrugar un poco su nariz.—¿Por qué está Hyeji  aquí?

Jackson siente su cabeza pulsar del dolor, como si estuvieran pegándole con un martillo en el cráneo. Cierra sus ojos unos segundos, pensando una excusa convicente. Luego de unos segundos, sabe que Minghao no se tragará cualquier cuento, por lo que decide ir con sinceridad.

—HaoHao, sí simplemente le dije que cuidara a los niños ya que tengo junta con mi manager para terminar los últimos detalles del nuevo álbum, y a la noche debo viajar a Hong Kong.—Suelta en voz baja.— Team Wang es una empresa nueva, y si queremos crecer debo ir hasta allí, donde está la sede, para arreglar todos los asuntos del nuevo edificio que queremos abrir aquí en Corea...

Un gruñido de Minghao lo interrumpe. Jackson se estremece un poco incómodo.

—¡Debes descansar, Jackson! te la pasas trabajando.—Grita Hao en su idioma natal, enardecido. Sus ojos mirándole con reproche.— ¡Te la pasas viajando! ¡De Corea a Hong Kong, de Hong Kong a Estados Unidos! siempre pensando en tu carrera, o si no, en la empresa.—Se apoya en la isla de la cocina, intentando no decir todo lo que le pasaba por la mente. Si hablaba de más todo el plan se echaría a perder por su culpa. Sus padres y los Alfas iban a matarlo. No quería herir a Jackson, era su hermano mayor, y, aunque no hubiera un lazo de sangre que los uniera, lo amaba demasiado. Quería su bienestar de una vez por todas. Lo merecía más que nadie.

—Jackson, por favor, piensa que hasta los niños nos ven más a mi y a Hyeji que a ti. ¡Te extrañan, Jiaer! Necesitan a su padre.—Prosiguió hablando, esta vez más calmado.—Necesitan a sus padres...—Levantó la vista, enfocándose únicamente en la reacción de Jackson. Grandes ojos tristes lo miraban. Hao sabía que había dado en el blanco.

—Olvídalo, Ming, estoy bien, y los niños igual.—La máscara que Jackson se empeña tanto en mostrar, finalmente había salido. Todo está bien, parece gritar el rostro impasible y sereno que deja que Minghao aprecie en ese momento.

Todos saben que en realidad, nada está bien, y a Minghao le duele en el alma, porque lo siente, el dolor, el cansancio, y la angustia acumulados. Sabe que Jackson es una bomba de tiempo.

Jackson pasa por su lado, dispuesto a irse, y hacer nuevamente como si nada pasara, como si tuviese total control sobre su vida.

—Vete, pero no podrás evitar el tema por siempre, Tuan.—La mano de su hermano se detiene antes de llegar al picaporte de la puerta, y lo observa con desdén por encima del hombro.

Soy solamente Wang Jiaer, que no se te olvide, Hao.—Declara firme, y abre la puerta, yéndose del lugar con un fuerte portazo.

Minghao aprieta el puente de su nariz.

"Joder, creí que cumplir con mi parte sería más fácil"

Hablar de esa forma con Jackson era duro para él, más de lo que imaginaba, pero había prometido a su mejor amigo que sería así.

Abrió el refrigerador, y bebió un poco de jugo de naranja. Se sentó y revisó su celular, viendo las notificaciones; había recibido un mensaje.

Park Jinyoung.
➡️ Está todo listo, solo hay que llevarlo al Hangar 2, ahí nos esperan.

Suerte y gracias, Hao

Min sonrió, muy esperanzado.



Corrección hecha.
Estaré actualizando pronto uwu
Cuídense mucho en estos tiempos y no olviden lavar sus manitas y quedarse en casa.

¡Muchísimas gracias por leer! Me hacen muy feliz.
Cualquier error que noten, me lo hacen saber :)

Se despide, Zou^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaje y libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora