Y ahí estaba, recostado sobre su cama, boca arriba, mientras pequeñas lágrimas recorrían por sus rasgados ojos, resbalando por su cien hasta caer por sus odios.Pensar.
Es lo que hacia jeongin, y preguntarse, ¿cómo paso esto?
Horas antes~
Bangchan lo había invitado a comer. Se alistaba alegremente imaginando donde seria sería el lugar al que iría con su mejor amigo, bajo las escaleras de su casa topándose con su madre deseándole un buen día, le agradeció con una sonrisa y salió.
Al abrir la puerta se topó con un chan bastante arreglado y con una radiante sonrisa adornando su pálido rostro, jeongin al acercarse, no pudo evitar presionar el pequeño hoyuelo que se encontraba debajo de la sonrisa del mayor, el cual solo sonrió por la tierna acción del menor para después subir a su auto, esta vez acompañado.
Al llegar al lugar el pequeño no pudo evitar sonreír de oreja a oreja mostrando sus adorables braquets, estaban en su restaurante favorito. Al ver que jeongin no se movía, el mayor se adelanto siendo seguido por el menor, el cual se había quedado admirando el local.
Comieron y conversaron acerca de como fueron sus últimas semanas; bangchan había tenido exámenes finales en la Universidad mientras que jeongin se esforzaba [de sobremanera] en sus notas escolares para conseguir ser aceptado en la Universidad de sus sueños [razones por las cuales no se habían visto].Al terminar de comer y pagar la cuenta fueron a una heladería cerca de un parque en el que se sentaron para seguir su platica, la cual, poco duro, ya que bangchan la detuvo para cambiarla por una que había estado esperando todo el día.
-Jeonginnie- lo detuvo de su interesante platica sobre gatos.
-Que pasa?- contestó con total atención.
-Te extrañe mucho estas últimas semanas-.
-Oh, yo también te extrañe mucho channie- contestó sonriente.
Hubo un corto silencio, no era incomodo, pero bangchan se encargó de desaparecerlo.
-Somos amigos desde hace más de 2 años, y no sabes cuanto te aprecio, eres de las personas más importantes en mi vida- el menor lo miraba atento a cada palabra que decía- y quiero que sepas que eh pasado cada momento contigo muy feliz, guardando cada momento en mi memoria. Somos mejores amigos, y agradezco la confianza que has tomado en mi, te quiero demasiado- dijo agachado su rostro levemente sonrojado- solo que ahora de diferente manera-.
Jeongin cambió su cara a una seria, sabia a lo que se refería el mayor y eso lo ponía nervioso, solo que no de una linda manera.
-Lo que quiero decir- continuó bangchan- me gustas jeongin.
Me gustas jeongin~
Esa frase resonó en la cabeza de jeongin.Trago fuerte, ahora no solo estaba nervioso, tenia miedo, mucho miedo, empezó a imperventilarse y a respirar rápido.
-Innie estas bien?- pregunto tocando su hombro, el menor derramo una lágrima sobresaltando al mayor.
-No- dijo en un pequeño susurro apenas entendible- sabes que no puedo.
-Pero jeongin- quiso tocarlo para calmarlo pero este solo se alejó.
-No me toques, aléjate de mi- se movió un poco sobre la banca en la que estaban sentados.
-Jeongin tranquilo, no pienses en el pasado, se que es difícil, pero y-yo soy diferente, prometo amarte, cuidarte y nunca dejarte, s-solo dame una oportunidad, por favor- cada palabra fue dicha desde el fondo del corazón de bangchan, esperando por una respuesta que, jamás llego.
-Lo siento- jadeo de dolor, jeongin se sintió mal- no me busques, por favor- mal y arrepentido de haber dicho eso, de haberse ido corriendo a su casa llorando, dejando a bangchan con tristeza y decepción.
Tenia miedo, los recuerdos pasaban por su cabeza, no podía olvidar eso, eso que le hizo rechazar a bangchan, eso que lo hizo alejarse de muchas personas por miedo.
Se sentía pequeño y débil.
Es difícil olvidar lo que mas duele
Por que sí
La habían roto el corazón, y de la peor manera.
La filofobia es un trastorno desencadenado por un trauma emocional relacionado con el sentimiento del amor, es el miedo irracional a amar o a enamorarse.
Puede desarrollarse cuando una persona se ha enfrentado algún trauma o problema relacionado con el amor en el pasado..
..
.
04/06/19
ESTÁS LEYENDO
Filofobia • ChanIn •
FanficFilofobia, en pocas palabras miedo al amor Bangchan quiere cambiar esa parte de jeongin Two shot Yaoi/ChanIn Si no te gusta no lo leas, ahorrate tus comentarios homofobicos, gracias;) Historia completamente mia, no adaptaciones.