POV MELÉNDEZ
Habian pasado 5 meses ya desde que el doctor Murphy había llegado al hospital St Bonaventure. Debo admitir que no le tenía mucha confianza al principio, y lo juzgue mal, muy mal. Pero ahora nuestra relación ha mejorado, diría que somos muy buenos colegas, no amigos, a pesar que desde hace unas semanas lo veo con cariño y amistad. Nunca he salido en plan de amigos con Murphy, además creo que él no me considera uno, tal vez por como lo traté al principio, o porque él es muy delicado a la hora de elegir a sus amistades.
Sólo sé que tiene una amiga llamada Lea, es su vecina o algo por el estilo, también está el doctor Glassman.Me dirigí hacia la recepción mientras leía unos resultados, y ahí estaba mi equipo, listos para ir al quirófano.
El día de hoy tenemos una cirugía importante, y necesitaremos varias manos.-Buen día, ¿todos listos? - Dirigí una veloz mirada a los residentes- ¿Dónde está Murphy? -Pregunte dándome cuenta de su ausencia.
-No ha llegado doctor Meléndez -respondio Claire.
-Vaya, ya son las 11. Seguramente dirá que fue el autobús, el que llegó tarde de nuevo-dije soltando una pequeña risa mientras me disponía a leer de nuevo los resultados.
Pero me puse serio al ver que me miraban raro, ya que no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de bromas estúpidas.-Eso sería genial, pero ni siquiera va a llegar tarde, el no vendrá -Mencionó Jared-.
-¿No vendrá? -dije con evidentemente sorpresa en mi voz-, ¿Tuvo un accidente acaso? El nunca ha faltado, no le gusta faltar, es muy responsable y además no creo que falte porque sí.
-No, el doctor Glassman dice que lo llamó diciendo que está enfermo. Es gracioso porque literal, siempre ha estado enfermo y no por eso falta -Dijo el tonto de Jared, empezando a reír-.
Yo le dirigí una mirada severa. Eso no fue nada gracioso fue de mal gusto.
-No seas idiota Jared, ese chiste no dio nada de gracia -le reprendió Brown-, Doctor Meléndez es hora de la cirugía.
-Perfecto, adelantense tengo que hacer una llamada urgente.
Ellos asintieron dejándome sólo.
Saqué mi celular e inmediatamente marqué el número de Shaun.Buzón de voz...
Ok... Tenía que admitir que eso me preocupaba, el nunca apagaba su teléfono, si no quería hablar sólo colgaba.
Ahora que nos llevábamos mejor lo conocía un poco más. Hasta podría decirse que lo empiezo a ver cómo un hermano menor.
Pero bueno, tenía una importante cirugía, y Shaun debía esperar....
Después de 8 largas horas de estar en ese quirófano, era hora de volver a casa.
Pero no quería volver a casa, yo quería saber cómo estaba Shaun y saber porque por lo menos no fue al hospital para una revisión.Fui a la oficina de Glassman, quería preguntarle en qué apartamento se quedaba Shaun o que era lo que le pasaba.
Cuando llegué toqué la puerta e inmediatamente se oyó un pase.
Entre a la oficina y visualice a Glassman revisando unos papeles.-¿Que pasa con Murphy? -Solté sin esperar a que terminara sus pendientes-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor Favorito
Fanfiction¿Qué haces aquí? Ve a leer la historia >:v **Aviso** Los capítulos serán cortos porque mi imaginación es una popó :D