Capítulo 4

1.9K 149 16
                                    

Me levanté temprano como de costumbre, y empecé a prepararme para ir a trabajar. Por suerte hoy no había cirugías programadas así que no necesitaba apresurarme tanto...
Salí de mi departamento, subí a mi auto y me dirigí hacia el hospital.
Todo el trayecto fue tranquilo, no había tantos autos el día de hoy, así que tampoco estaban esos molestos claxon.
Llegué más rápido de lo habitual, así que antes de empezar a trabajar me dirigí a dejar mis cosas a los casilleros.
Cuando estaba acomodando un poco, oí como se cerraba uno de los casilleros que estaban de el otro lado... Me asomé para ver quién era, pero sólo alcance a ver una mochila que se me hizo familiar. No le tomé mucha importancia así que me apresuré a guardar todo para salir de ahí.

M

e dirigí hacía la sala de juntas, hoy hablaría con mis residentes sobre algunos planes de hoy. Cuando entré Shaun estaba sentado junto a los demás.

-Shaun, veo que regresaste

–Solo será un momento. Me iré a vivir con mi, novia

–¿Novia? ¿Tu tienes novia Shaun?– Dije sintiendo sorpresa y cierto cosquilleo raro.

–¿Acaso no es genial? Bien por ti Shaun–, Dijo Claire. Y no, no es genial.

–Vaya, si que es una sorpresa–, esta vez fue Jared. Y vaya sorpresa...

No pude contenerme –No te vayas Shaun–, maldita sea.

–No... Entiendo –hablo Shaun mirándome fijamente– Yo no le caigo bien–.

–Oh bueno piensalo mejor...–. Salí rápido antes de que el empezara a hablar de más.

Que idiota había sido, si el quiere ser feliz con su novia tiene todo el derecho de hacerlo, digo, podemos encontrar otro residente. Pero ninguno como Shaun...

Mi Doctor FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora