Capítulo 3

2K 170 23
                                    

Pov Meléndez

Estaba acostado en mi cama, la verdad es que no podía dormir ya que sólo me disponía a pensar
Sinceramente, me sentía muy vacío.
¿La razón? Jess se había ido de viaje desde hace dos semanas y yo la extrañaba.
Estaba pensando en ella y en nuestra boda, aún faltaban unos detalles para esta. Sólo faltaban 3 meses y ya me sentía nervioso.
También estaba pensando en todo lo que iba a dejar atrás cuando me fuera de San José.
Si, cuando me casara, yo me iría de San José, porque eso era lo que Jess quería y ya me lo había dicho desde que empezamos a planear lo de la boda. Cuando eso sucediera, lo que más iba a extrañar era a mi trabajo, pasé buenos momentos en el hospital, aunque también una que otra cosa mala, pero aún así me gustaba bastante mi trabajo. También la comida de aquí es muy buena, y tal vez a mis jefes... Nah, y creo que ya.
Bueno tal vez también a mis residentes...
A Jared tal vez no, pero, aunque sea algo estupido, sabe  concentrarse cuando hay situaciones muy serias.
A Claire porque es una residente y una mujer muy decidida, y no deja que sus sentimientos intervengan en su trabajo.
Shaun... Shaun es un residente magnífico, a pesar de tener autismo y que a veces puede tener dificultades para entender algunas cosas, sabe crear soluciones increíbles para los problemas, cuando el se concentra no hay nada que pueda sacarlo de sus pensamientos, a ambos nos gustan los pancakes, a pesar de que no le gusta mucho peinarse tiene el cabello ordenado de una manera bonita, que lo hace ver como a un niño pequeño, sus ojos son de un color hermoso y en ellos hay mucha inocencia, sus labios...

Un momento... ¿Desde que momento empecé a saber tanto de Shaun? ¡Dios, que raro!
Sin duda la ausencia de Jess está matandome. Tal vez dormir un poco me ayude... Si, será lo mejor...

Mi Doctor FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora