Capítulo único

81 7 6
                                    

Todos los personajes pertenecen a Marvel y a sus respectivos creadores, al igual que las imágenes y vídeo utilizado no son míos.

Sin más que decir, disfruten el capitulo :D

-----------------------------------------------------------------------

Se iba a casar con la persona que más amaba desde que eran niños, lo amaba de verdad lo hacía, sin embargo no podía pasar por alto a cierto hechicero debía de ir con él contarle todo, decirle que se iba a casar por fin merecía saberlo después de todo él fue quién no volvió a ese lugar durante 1 año, la voz de su prometido lo sacó de sus pensamientos.

-Loki, sé que quieres verlo y esta bien.-Thor lo tomó entre sus manos y lo beso, impidiendo cualquier negación de su parte.-Yo sé que tuviste una historia con él, no te culpo yo tuve las mías también, sé que él nunca te abandono como yo lo hice en algún momento...-Bajo la mirada realmente se veía triste quería decirle algo pero fue interrumpido por la voz de su prometido.- Así que si prometes que vas a regresar conmigo para casarte, puedes ir a despedirte de él, este será tu último baile con él, así que aprovéchalo.-Le dio un beso en la frente, conteniendo las ganas de llorar sabía que Loki tenía que despedirse, si no lo hacía probablemente se arrepentiría durante toda su vida, solo esperaba no arrepentirse de esa decisión.

Loki salió corriendo del castillo, fue al Bifrost y se dirigió a la casa del hechicero, llamó a la puerta encontrandola abierta lo estaba esperando.

-Strange, yo...- Pero fue silenciado por el mago.

-Shh, Loki no digas nada.- Estiro su mano en hacia su amante.- ¿Me permites este baile?.- Loki sin dudarlo tomó su mano, se acercó a Stephen siguiendo el ritmo de la canción, era una triste melodía.-Oye no pongas esa cara triste mejor hagamos lo que mejor sabemos hacer.- En ese momento todo lo que les rodeaba cambió ya no estaban en la casa de Stephen estaban en otro lugar mágico, maravilloso.

-Este lugar lo hice pensando en ti, en nosotros bailando entre las estrellas, tocando el cielo, Loki tal vez suene egoista pero por favor permíteme tenerte esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Este lugar lo hice pensando en ti, en nosotros bailando entre las estrellas, tocando el cielo, Loki tal vez suene egoista pero por favor permíteme tenerte esta noche.-Loki lo miró con asombro pero al final se lanzó a los brazos del hechicero, se besaron apasionadamente, cada beso hacía que recordara los bellos momentos que pasaron juntos.

-Loki lo miró con asombro pero al final se lanzó a los brazos del hechicero, se besaron apasionadamente, cada beso hacía que recordara los bellos momentos que pasaron juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un último baile (STRANGEFROST)Where stories live. Discover now