#8

1.9K 125 143
                                    

Holaaaa^//^-quita telarañas-perdon por no actualizar esto...pero no se que escribir TT^TT
PERDONENME SENPAIS~
wueno si quieres puedes sugerir una idea para el proximo capitulo y yo hare el esenario :3
con amor
D.Va
Digo reol
>:(  (realmente alguien lee los avisos?)
-------------^///^-------------
Mafumafu es el tipo de novio que:

Compraria chucherias(dulces)para ti si es que haz tenido un mal dia o tienes antojos (7//////7)

------pto-------

Nuestra querida T/N-chan estaba acostada lamentandose por su mal dia y porque saco mala calificacion.....
-AGH!MALDITA TAREA!MALDITO PROFE !MALDITAS MATEMATICAS!!!!!!-gritaba T/N tirando todos los cojines enojada de si misma
-eh...T/N-chan....¿estas enojada conmigo?...-pregunto mafumafu con una voz triste
-Que?!!No!!!!esque yo eh....-no sabia que decirle-yo....LARGO DE AQUI!!-tiro cojines a su novio que estaba tan confundido.
-Agh!COMPORTATE T/N T/A(tu apellido)-dijo mafumafu ya cansado de la conducta de su novia.
-LARGATE!QUIERO ESTAR SOLA!!TU NO COMPRENDES LO QUE SIENTO!!-dijo T/N al borde del llanto por lo estresada que estaba en ese momento que no queria que mafumafu se enterara y sintiera decepción.

Mafumafu no dijo nada más y salio de la habitación de la estresada T/N.

Dos horas después ^///^
El chico de 27 años habia ido a comprar dulces para su novia...al menos eso la calmaria un rato,lo suficiente como para poder entablar una conversacion sin golpes o insultos de parte de ella.
Mafumafu se acercó a la puerta del cuarto que compartía con T/N
y trato de abrir la puerta pero tenia llave(seguro,candado o como le digan ustedes)

-T/N abre la puerta...solo quiero hablar contigo...-dijo mafumafu recargandose en la puerta.
-NO!-dijo T/N desde el otro lado.
-Agh...solo...dejame hablar...maldita maleducada!-dijo mafumafu enojandose un poco
-ASI MENOS TE VOY A ABRIR MALDITO IDIOTA!¿SABES QUE?-T/N salio del cuarto.-TERMI...-no pudo terminar ya que mafumafu la abrazo como si fuera la ultima vez que lo haría.
-Lo siento tanto T/N...si te hice algo malo dime que es...para poder al menos tratar de arreglar el daño que te hice...-dijo mafumafu escondiendo su cabeza en el hombro de T/N.

T/N sintió mojada el hombro de su suéter...y comprobó que mafumafu estaba llorando.En ese momento su corazón dolio al ver a la persona que ama asi...y por culpa de ella misma.

-N-no llores...-dijo acariciando los cabellos del chico-tu no hiciste nada malo...-dijo T/N.
-Estas segura?-dijo mafumafu con la voz quebrada mirándola directamente a los ojos.
-Si...-acaricio la mejilla del chico apunto de besarle.
Mafumafu veia como ella se acercaba para besarlo...el solo cerro los ojos esperando el roce entre sus labios...y cuando estaban a centimetros de besarse algo los interrumpio.
El telefono de T/N
-agh...maldito telefono-susurro mafumafu.
T/N fue a atender la llamada.

DIEZ MINUTOS DESPUÉS
T/N colgó la llamada y miro a mafumafu sentado en el sillón y sin previo aviso se sento en la piernas de mafu en una pose provocativa.
-todavía me debes algo mafu-dijo la chica en un tono seductor.
-E-eh...etto yo...-T/N no le dejo decir algo más porque ya lo habia callado dandole tremendo beso con lengua y todo (STUPIDA MI MAFU IDIOTA!!>:v)mafu agradecia mentalmente que T/N no habia notado que le dio una erección y el chico cerro los ojos para seguir disfrutando el momento.
Poco tiempo después se separaron por la falta de oxigeno.
-bueno eso era lo que me debias-dijo la chica bajando de las piernas de mafumafu.El pobre chico estaba sonrojado a más no poder-T-te t-traje d-d-dulces...-dijo como pudo mafumafu ya que miles de cosas pasaron por su cabeza y no es que fueran bonitas.
-gracias amorsh.. :D-dijo T/N llendo a por los dulces.

Mafumafu podria parecer adorable...pero aveces es todo lo contrario asi que si quieres seguir caminando no le provoques.

-------707--------
yeih 688 palabras :D me tarde casi una hora TT^TT ahre me dieron ganas de que alguien me bese xddd

Reol__utaite

y de pasada un lindo kurosaki ranmaru ♡~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y de pasada un lindo kurosaki ranmaru ♡~♡

y de pasada un lineo

MafuMafu the type of BOYFRIEND ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora