#9

1.7K 106 40
                                    

Mafumafu seria el tipo de novio que:
Su primer beso contigo fue por accidente xD
--------alguien compaeta icon conmigo plox;^;--------
En este tiempo T/N y mafumafu llevaban apenas 3 meses de novios Y nisiquiera se habian dado un beso solo en la mejilla....
T/N se encontraba en una cita con el chico de 27 años en un parque comiendo helado sentados en el pasto viendo el atardecer.

-los atardeceres son bonitos¿tu crees eso T/N-chan?-preguntó mafu mientras comía su helado de chocolate.
-si la verdad...creo que son hermosos...-dijo T/N algo sonrojada por tener a mafu tan cerca de ella.
-Bueno!ya hay que irnos porque se esta haciendo tarde!-dijo el chico levantandose del pasto(o sacate como le decimos aqui en los mexicos xd)y ayudando a T/N a levantarse....
Pero T/N tropezó porque mafu le habia soltado justo cuando se hiba a levantar por completo y adivinen donde termino....encima del chico a pocos centimetros de besarse.Solo un movimiento de cabeza haria que sus labios se juntaran.
-q-que vergüenza...-dijo la chica avergonzada de estar arriba de el.
-E-eh...no p-pasa nada!-dijo mafu sonrojado al sentir tan cerca a su novia.
Los dos se miraron directamente y por accidente(toma la rima jsjs)T/N besó al chico quien se sonrojó como tomate pero después de unos segundos correspondió el beso de la chica,el beso era timido pero tierno.
Ese beso quedaria grabado en la mente de ambos jovenes.

/////////
O yes uwu ya estoy de vacaciones uwuwuwu bueno esto lo pidio alguien
(Ya sabes quien eres bb)
Y ella fue la unica persona que me pidió algo xdd jsjsj pienso en hacer otro the type de luz o de sakata no c ¿que opinan?uwu

Reol__utaite  

MafuMafu the type of BOYFRIEND ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora