➳ Pide tu Booktrailer | YA NO HAGO TRAILERS

430 16 46
                                    

LEE BIEN LAS INSTRUCCIONES, SI EL COMENTARIO QUE DEJARAS NO TIENE TODOS LOS REQUISITOS AQUI ABAJO, NO TOMARE EN CUENTA TU PEDIDO. LAS INSTRUCCIONES SON CLARAS Y MUY FACILES.

*No dejes tu pedido, si el book esta cerrado :c

* NO me mandes mensajes privados con tu pedido, solo tomo en cuenta de los comentarios.

*Nohagotrailersderayita.<-
*Me especializo mas en trailers de suspenso,misterio y algo tetricos.

SI quieres pedir un Trailer deberas decirme estas cosas en un comentario

➳ Primero que nada el nombre de la fic/novela

➳ Protagonistas. Por lo general los trailers solo los hago de ellos, no meto a mas personas al menos que sea un triangulo amoros o eso. xd (si tiene que haber una persona, me comentas y veo que puedo hacer)

➳La musica. ¿Que cancion quieres como fondo?

➳Textos. Puede tener subtitulos tipo "El es chico malo" y esas cosas, o simplemente solo puede ser como un teaser y poner solo el nombre de la fic/novela y tu user.

➳ tienes que darme un pequeño resumen y decirme masomenos que es lo que quieres que pase en trailer.

➳ El trailer sera subido a mi canal de Youtube, en seguida te paso el Link.

➳ La miniatura para el trailer viene incluida.

➳Se paciente, entrego los trailers uno o dias despues, depende de si tengo mas pedidos o no. Igual yo te aviso.

*Algo importante, no hago trailers con gifs, ya que mis trailers los hago con panoramica y si los gifs son pequeños o de mala calidad se veran anchos y a mi no me gusta trabajar asi.

Les dejare en los comentarios mi canal de Youtube para que vean los trailers que tengo subidos hasta el momento. Tambien en la multimedia el ultimo trailer que hice.

Bye.

☺ COVERBOOKS || CERRADO☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora