capitulo 5

4.6K 222 16
                                    

Ya pasó un mes desde que eso ocurrió y de ahí nada fuera de lo normal ha sucedido hasta que en las altas horas de la noche escuche ruidos que provenían de la habitación de mereditt,estaba esperando a que saliera del baño para yo poder orinar entonces decidí echar un vistazo a lo que fuese que provocara ese ruido,pude notar un vídeo de dos chicas teniendo algo intimo y pude percatarme de que una de ellas se masajeaba en la parte de arriba de su conejito y se veía interesante pero al escuchar la cadena del baño tirarse sali de ahí corriendo y me dirigí al baño para poder entrar. Estaba súper roja y no lo había notado hasta que me vi en el espejo,no le di la mayor importancia y decidí orinar.

Al salir del baño escuche un ruido en la habitación de mi jefa y volví a observar pero mas de lejitos,era ella repitiendo el masaje que se hacia esa chica y parecía disfrutar de este,me quede pensando en que se sentiría hacer algo así,bueno de ese tipo ya que nunca he tenido la necesidad de realizar una acción tan vulgar según decía mi madre que eso y las malas palabras como joder o desgraciado no eran aptas para una mujer y tampoco hacer esas cosas o tener relaciones sexuales aunque según lo que vi en la secundaria las relaciones sexuales son para tener bebés entonces como nací si mi mamá es virgen aún?

Sera el espituri santo? La palomita esa? Una cigüeña?

Me fui a dormir ya que tenia un sueño enorme y mañana tenia trabajo con esa mujer que me ha estado poniendo tareas agotadoras en poco tiempo y me agoto mas aún... Pero aun hací no puedo dejar de pensar en esos masajes que te hacen sentir o que es tan bueno en ellos? Se lo preguntarle a jefa

mi Amada JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora