Cap 24

1.8K 82 13
                                    

Mereditt comenzó a ser malvada y fría, me miraba por segundos y se iba del lugar,tomaba toda la noche y llegaba a la casa en la madrugada también dejó de ir a trabajar haciendo que yo hiciera el trabajo que ella debía hacer.

Nos peleabamos mucho hasta el punto en el que me golpeaba y me dejaba tirada en el suelo mientras ella se iba dios sabe a donde y llegaba a altas horas con moretones , golpes. Me preocupaba por ella pero ella sólo se molestaba por ello así que dejé de hacerlo

Merida- me voy no me esperes-le dije a ella mientras tomaba mi bolso

Mrditt-donde carajos piensas ir?-dijo de mala manera

Merida-que te importa? No te importó ni una mierda

Mrditt-y por que sigues conmigo?-sonrió arrogante

Merida-por que tienes dinero-me fui sin más

Autora-bum Perra xd

Iba a una cita con una chica que conocí hace bastante tiempo y con quien empecé a salir siendo le ya infiel a mereditt , como me pagan poco voy a ahorrar para irme lejos y no ver a mereditt nunca más y claro,me iré con mi nueva pareja clara.

Era de madrugada y mereditt aún no llegaba a casa así que aproveche para hacer mis maletas y tomar el dijeron que tiene mereditt en su caja fuerte. Le robé.

Me fui de ese horrible lugar en el que fui horriblemente violada donde me abusaron psicológicamente y donde hicieron que me accidentara provocando heridas que jamás sanaran, heridas sangrantes que cada día que pasé ahí fueron haciéndose más y más grandes,heridas que pienso sanar lejos, heridas las cuales alguien quiere sanar por mi y que me hará olvidar que alguna vez me pasó algo así que alguna vez escuché voces que sólo me gritaban por ser la mierda que era pero ahora hay alguien más y ese alguien más me hará dar el primer gran paso para superar todo.....

MATARÉ A MEREDITT

mi Amada JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora