Martes 30 de abril de 2019
Hoy es un día muy especial, hoy es la final del torneo de yu-gi-oh, si logro ganar podre conseguir una carta muy especial, la carta que le darán al campeón es un ood-eyes arc pendulum dragon, tal vez algunos piensen que es una carta común y corriente, pero esta ademas de estar en una rareza alta, también tiene el autógrafo del creador de yu-gi-oh Kazuki Takahashi lo que aumenta mas su valor .
—bueno, ya casi llego, veamos si llevo todas mis cartas—hago una pequeña parada y saco de mi mochila mis cartas—demos una repasada rápida—reviso si todos mis ood-eyes y magician estan en su deck junto con el extra deck—bueno parece que están todos solo espero que no me fallen esta en este momento—con eso dicho guardando las cartas en la mochila y sigo mi camino hacia el lugar del torneo.
ya estando ahí me encuentro que hay muchas personas reunidas para ver mi duelo, bueno, no todos,una parte vienen a ver el torneo, otros vienen a obtener la receta del ganador y una pequeña parte viene a comprar cartas de algunos vendedores—uff hay muchas personas... me estoy poniendo nervioso—tragando saliva me dirigí a la mesa donde mi oponente esta sentado viendo sus cartas—(se ve muy confiado)—pensé al ver la tranquilidad con la que anda—(de seguro tiene un deck tier 1)—pensando en que tipo de deck estará usando me siento en mi lugar y veo que mi oponente me quiere decir algo—eehh que sucede—respondí—solo espero que dures 7 turnos conmigo—hablo en un tono de burla—(no se porque pero quiero golpearlo en la cara)—antes de que pudiera decir algo el arbitro llego y dio inicio al torneo—ES HORA DEL DUELO...(como quisiera decir eso en voz alta)
10 minutos después
pues... después de que mi oponente iniciara su turno hizo el combo donde invoca a tres copias de trickstar lycoris y me baja la vida poco a poco hasta dejarme a 2000 de vida, después de que terminara su turno empezó el mio y con las seis cartas que tuve en mi mano logre invocar a un borrelsword dragon y un odd-eyes raging dragon con el ragin dragon destruí todo su campo y atacando un total de 4 veces acabando mi duelo en un turno,la forma en la que gane fue milagrosa, como si mis cartas me hubieran respondido a mi llamado.
después de aquella victoria fui a recibir mi odd-eyes arc pendulum dragon, la carta era muy hermosa y mas con esa firma—(por fin después de mucho esfuerzo gane mi primer torneo)—pensé con felicidad al recordar todo lo que pase para conseguir mis cartas hasta el punto en el que me salieron algunas lagrimas.
después de esos me fui a un local de cartas a festejar con todos hasta que la noche llego y el local cerro y me tuve que ir a mi casa—vaya ya se me hizo tarde sera mejor que me apure en llegar a mi casa—empece a acelerar mi paso, en cierto momento una persona apareció en mi camino , yo me iba a hacer a un lado, pero en un movimiento rápido el sujeto se acerco a mi y seguido sentí un dolor en mi estomago haciendo que me tirara al suelo—¿esto es sangre?—fue lo único que pude decir porque una patada llego a mi cara—¿¡donde esta la carta!?—hablo una voz con tono acelerado, al ver que no decía nada el sujeto me agarro de mi cabello e hizo que lo mirara hacia los ojos, lo que vi me dejo sin palabras pues le sujeto que me ataco fue mi oponente del torneo—¡¿donde esta la carta?!—el sujeto volvió a repetir lo mismo mientras me miraba—la...carta, te refieres...a esta— de mi bolsa saco un estuche transparente donde tenia la carta—¡si!, ¡dámela!—en un movimiento rápido me logro zafar de su agarre, saco la carta de su estuche y la rompo en cuatro partes, el sujeto al ver esto empieza a gritar y me empieza a apuñalar varias veces en el pecho hasta saciar su ira , después de unos segundos donde cada puñalada era muy dolorosa dejo de sentir dolor y con ello empiezo a perder mi conciencia hasta caer muerto
Después de aquel sufrimiento, despierto acostado, y lo primero que ven mis ojos es un hermoso cielo estrellado,me empiezo a levantar y me doy cuenta de que estoy sobre agua que refleja el cielo dando un espectáculo que cualquiera pagaría por ver.—(Este lugar es muy hermoso, pero ¿donde estoy?, se supone que fui asesinado por un loco)—pensé mientras me rascaba la parte trasera de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
yu-gi-oh arc-v : El duelista de otro mundo (Publicación lenta)
Fantasy(publicación lenta) Aquel final de yu-gi-oh arc-v fue malo en todos los sentidos. Pero te preguntaras ¿a que viene todo eso?, pues bien, un día cualquiera, un humano común y corriente llamado Leonardo murió de forma injusta por culpa de una carta,pe...