A pasado 30 minutos desde mi duelo con Julius, en esos 30 minutos recibí felicitaciones por parte de mis amigos y el profesor hiragi al punto de que me pusieron algo nervioso y rojo de la verguenza , la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de tratos.
Ahora me encuentro mirando el duelo de futoshi junto con mis amigos, el profesor hiragi y los padre de futoshi.
Futoshi se enfrentaba con un niño que usaba monstruo parecidos a los power Ranger.
!Batalla!, Red mask ataca sketch beast- stego.
El monstruo del chico fue volando hacia stego, pero futoshi reacciona rápido.
¡Activo mi carta trampa: sketchbook - bloking they way!—grito futoshi sentado en la cabeza de stego—¡Mi trampa niega el ataque dirigido hacia uno de mis monstruos sketch!
De la carta trampa salió unas manos con guantes y para el ataque de red mask.
Tsk, termino mi turno—.
(Ahora empieza el turno de futoshi, ¿me preguntó si futoshi hará alguna invocación synchro?)—mire con emoción la carta que robaría futoshi
¡Te daré escalofríos!. ¡Mi turno!, ¡Robo!.—
Futoshi de la nada se detuvo a mirar su carta—(parece que ya robo un monstruo tener, voy a darles ánimos) ¡futoshi!— grite llamando la atención del niño— enseña los frutos de tu entrenamiento—.
Con eso dicho veo como futoshi pone una cara algo sería.
Ahora colo a sketchman - músic man. [lv:1][tierra][ATK:1000][DEF:1000]
En el campo salió un monstruo mal dibujado sosteniendo un micrófono.
¡Ahora sincronizo a músic man con stego!, ¡tuning up!—.
Músic man se convirtió en un aro verde mientras que stego se transformo en 4 estrellas.
Mago creador de sueños,
Has aparición junto con tu obras de arte
Invocación synchro Aparece nivel 5
Sketchman- the magician [LV:5][tierra][lanzador de conjuros][ATK:2600][DEF:2000]
De la unión de los monstruo salió un mago mal dibujado, por alguna razón siempre que miró ese monstruo me da un escalofrió.
Ahora se activa el efecto de the magician junto con el de músic man.
¿Que?, ¿Eso es posible?— habló el oponente de futoshi
Claro que si, mi maestro me lo enseñó—futoshi dió una pequeña pausa y prosiguió—cuando músic man es enviado al cementerio por una invocación synchro, puede ser invocado en el campo de nuevo, aparece de nuevo sketchman- músic man—.
ESTÁS LEYENDO
yu-gi-oh arc-v : El duelista de otro mundo (Publicación lenta)
Fantasía(publicación lenta) Aquel final de yu-gi-oh arc-v fue malo en todos los sentidos. Pero te preguntaras ¿a que viene todo eso?, pues bien, un día cualquiera, un humano común y corriente llamado Leonardo murió de forma injusta por culpa de una carta,pe...