scale 11:Campeonato-Verdad

1.2K 79 57
                                    

Los Lancaster son una familia reconocidas por su excelentes habilidades en los duelos y por ser los mejores creadores de discos de duelos en el mundo, el padre de Julius no solo modifico los discos de duelos que habían, también los mejoro para que sean compatibles con la visión solida. Pero esta historia no es relevante por el momento.

Julius Lancaster III, tercer hijo de la familia Lancaster, uno de los posibles heredero de la familia  y también el mejor duelista de su familia.

Julius desde pequeño demostró tener grandes dotes para los duelos, pues esto se demostró cuando venció a su hermana mayor en un duelo de practica. Desde aquel duelo con su hermana Julius a mejorado y ganado cada duelo sin perder ninguna vez, esto causo que se volviera mas arrogante mirando a los demás duelistas como unos idiotas, pero también causo en el aburrimiento pues al ganar cada duelo sin ninguna dificultad hizo que perdiera la pasión por los duelos. Cuando entro a LDS pensó que esto acabaría pues en palabras dichas por el "Los mejores duelistas se encuentran aquí,seguro alguien me dará un reto" pero paso lo mismo, gano cada duelo sin dificultad, esto causo que el dejara de tener duelos... al menos que se viera obligado.

Cierto día, Julius fue al campeonato de miami al ver si encontraba algo interesantes, pero de la nada es seleccionado al azar para tener un duelo de exhibición contra un duelista que nunca había visto llamado Leonardo. Julius miro a su oponente, de cabello negro con dos mechones de color plateado, moreno claro, vistiendo una camisa roja con gabardina negra, pantalones negros de vestir y zapatos negro, para el, Leonardo era como cualquier duelistas y decidió declarar su victoria en 5 turnos, pero julius se llevo una gran sorpresa, no solo el duelista llamado Leonardo limito sus movimientos con dos monstruos, también derroto a uno de sus mejores monstruo con cartas desconocidas para el. Julius por primera vez había perdido, pero esto no le importo pues había tenido un duelo donde experimento la emoción de un verdadero duelo.

Julius sin dudarlo declaro a Leonardo como su rival y posible amigo sin que el lo supiera, pues sabia que el le daría duelos como esos.

Pero esto tendría que esperar.

Pov julius

[Leonardo Lp:50/ Julius Lp:2000]

(¿¡que paso aqui!?, ¿¡porque este lugar esta casi destruido!? y sobre todo ¿¡porque a ese hombre calvo le brillan los kanjis de sus brazos, pechos y cabeza¡?... como termine aqui)

mientras me ajeaba del lugar por mi mente repasaba los acontecimientos que me llevaron aqui.

Estaba sentado esperando a que los duelos empezaran de nuevo pues en ese momento por alguna razón la señal fue interrumpida por estática,mientras esperaba a que los combates volvieran de la nada un sujeto de traje negro me dice que akaba reiji necesita de mi presencia.Cuando fui con el me contó lo que en ese momento pensaba era lo mas estúpido que había oído, ir a la ciudad a detener una invasion dimensional, al principio estaba enojado pues solo me llamaron para contarme un mal chiste, pero akaba reiji para demostrar la veracidad de sus palabras me mostró grabaciones donde los participantes del campeonato tenían duelos con los invasores, entre las grabaciones encuentro a alguien que conozco.

El es...—

Así es el cazador leonardo, junto con el ideamos un plan por si sucedía una invasión en medio del campeonato, gracias a el por el momento no hemos tenido ninguna baja—.

ya veo... ¿y para que me llamaste?

sencillo, para que ayudes—

¿que?—

tus habilidades nos serán útiles en esta pelea, pero—

¿pero?—

necesito que ayudes a Leonardo—

yu-gi-oh arc-v : El duelista de otro mundo (Publicación lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora