Jeft vs Lui

2 0 0
                                    

Bueno, primero voy a aclarar que no se si existe una historia así y realmente me da flojera investigarXD, también este va a ser mi primer historia en la que incluya crepypastas y esperó no arruinar estos personajes con esta historia, es que yo quería leer una que abarcará a jeft y a su hermano peleando ya como asesinos ambos. Esperó les guste...
Ya tiempo que murió mi querida Susan y voy asesinando a cada persona que tiene una vida feliz, nadie se la merece si ella no esta conmigo. Volví a la casa donde comen todo, donde mi hermano me intentó asesinar y logre sobrevivir al gran jeft the killer, así he escuchado que se hace llamar. Cada que lo veo en las noticias cuando reportan a otra víctima de mi hermano viene a mi mente esa noche, cuando después de que regresaramos del hospital asesino a nuestros padres e intento lo mismo conmigo, gracias a Susan no morí y no perdí el control, pero por ese maldito bastardo ella murió, pero no todo es su culpa, jeft es el verdadero culpable, si el hubiera hecho bien el asesinarme Susan estaría viva pero es por el que la conocí. Todo me causa una gran desesperación.
Necesitó un nuevo reto, alguien a quien hacer sufrir de la manera mas desquiciada posible, alguien que realmente disfrute su vida y que sonría siempre, cada vez que me pongo a pensar en que millonario y otra persona aparece el rostro de mi hermano, con esas heridas que se hizo y sus ojos carbonados a su alrededor.
Hoy vi a una chica llorando, yo pensaba matarla pero ella lloraba de una manera que me conmovió pero no solo por eso fue que no la pude matar si no por que tenía un gran parecido a Susan, eso me llenaba de ira y tristeza quería matarla pero su parecido era tal que no podía, era como matar a esa persona que me cuido, decidí cuidarla ya que podía ver a través de ella a mi Susan, la seguí por algunos días y me di cuenta que era muy parecida a Susan, era feliz al ayudar a los enfermos, yo mataría a cualquier persona feliz pero no podía a ella, ella era como si Susan hubiera vuelto, descubrí que la otra otra vez lloraba por que perdió a sus padres y que casi no tenía dinero.
Un día fue a un banco a pedir un préstamo pero un ser tan despreciable se lo nego solo para verla sufrir, claro que lo mate cuando salió a comer. Yo la cuidaba mientras ella lloraba cuando obscureció y aún triste se levantó y cuando y a tomar camino a su casa alguien la atacó, pense que era un violador pero al verlo bien era el, esa ropa y ese color de piel blanca, esa sonrisa eterna que se hizo. Mi hermano mataba a la representación de Susan, corrí a ayudarla y fue cuando dijo "shhhhhhhh ve a dormir"
Me le lance encima y logre hacer que la chica escapara.
Lo que quería al fin pasaba, iba a poder matar a la persona más feliz, al que ocasiono todo esto, mi hermano Jeft the Killer.
-¿y tu quien eres imbécil? Te iras a dormir en su lugar
-¿acaso ya no me recuerdas hermano? No me digas que olvidaste a tu querido hermano
-¿Lui? Yo te mande a dormir.
-es que no tenía sueño

Fue un momento en el que ambos nos vimos nuestras eternas sonrisas, yo con mi boca cosida y el su cortada de oreja a oreja.
-bueno, bueno, bueno pero miren mi hermano imitando mi sonrisa, pero aún no eres tan bello como yo
-tu ocasionaste todo, por ti Susan murió y casi matas a lo único que me recuerda su belleza
-¿mate a tu parejita? Upsss no lo siento de seguro no quiso dormir
-maldito bastardo mamá, papá, Susan pagaron por tu culpa.
-no se quien sea esa tal Susan pero debió de haber sido alguien importante para ti pero yo que voy a saber a quien mate y a quien no, pero debo de admitir que me sorprende que sobrevivieras
-fue por Susan, aunque no la mataste tu sino y infeliz rata
-veo que esta feliz pero te noto diferente
-la matanza es de familia Jeft
-Jeft the killer hermano dime así
-homicidal Luí me llamo, y ya no somos hermanos
-jejeje te vez cansado ve a dormir.
Se lanzó sobre mi con un cuchillo que saco de su sudadera y me intento enterrarla en el pecho pero logró esquivarla.
-valla veo que eres ágil Luí pero tienes que dormir.
El volver a escuchar esas palabras fue lo suficiente para poder despertar mi imaginación para saber como torturar a mi hermano así que saque los bisturí que son mi herramienta favorita para matar
-ya te dije que no estoy cansado, pero tu estas feliz nadie sera feliz sin Susan.
Le lancé varios de los bisturí los cuales se le enteraron en el brazo cuando se cubrió pero en lugar de gritar como la mayoría de mis víctimas el sólo sólo solto una gran carcajada.
-te dije que dejes de sonreír
Me lancé a el sacando una agujas para enterarselas en donde fueran pero el me detuvo con una patada y mientras se reía y tomaba nuevamente su cuchillo dijo:
-homicidal luí ve a dormir
Se relanzó así mi logrando clavarme varias veces su arma pero no sabe que acaba de caer.
-¿que opinas hermano? ¿Ahorra si iras a dormir?
-no, pero ti si
Comenzó a retroceder del dolor cuando se dio cuenta que tenia agujas enormes clavadas  todo su estómago mientras tose sangre al igual que yo
-no eres un completo imbécil después del todo jajajaja
-al matar tantos que se tratan de defender algo se aprende
En ese momento los dos caemos al suelo, no se el pero yo inconsciente, cuando desperté el ya no estaba, solo un charco de sangre y el muró estaba estaba escrito igual con sangre "aún no duermas hay que divertirnos más como hermanos"
Solo me fui de ahí a donde me pudiera coser las heridas, tal como Susan lo hacia, una vez terminé fue a buscar a la joven sabía que si me quedaba cerca de ella me volvería a encontrar a Jeft, y esta vez el dejara de sonreir.

Al darme la vuelta esta un tipo muy alto, sin cara y extremidades ridículamente largas
-te gustaría matar a Jeft
-si
-ven conmigo
-se puede saber quien eres
-mi nombre es Slenderman y tengo algunos asuntos pendientes con tu hermano.

enserio esperó le guste ya que es la primera vez que escribo sobre crepypastas y que hago un fanfic(no se si este bien escrito) aunque no se si realmente ya exista una historia pero bueno.
Gracias a los que leen y pues a seguir, saludos a todos y que Jeft no los mande a dormir.

Colección terror💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora