El taxi se detiene frente a las puertas de embarque en el Aeropuerto de Londres – Heathrow. El joven desciende del vehículo, se ajusta la bufanda y coge su maleta de mano, listo para facturar. Después de unas muy largas diez horas y media el vuelo LHR 25928 aterriza en el Aeropuerto de Chicago; sus padres junto a su hermano le están esperando con mucha ilusión, finalmente después de once años pasarán las navidades juntos en américa.
Terreuce Greum Grandchester había pasado la última década junto a sus tíos Lambert y Mirthel de Hughes Grandchester viviendo en Reino Unido, ella nunca pudo tener hijos y la compañía del chico fue de gran bendición para el matrimonio, cuidaron de él como si fuese propio. Ha sido un alumno sobresaliente todo este tiempo y ha ingresado a la universidad antes de los dieciocho años, tiene un futuro prometedor si se gradúa como "Doctor"; ahora con sus diecinueve años recién cumplidos decide viajar por pedido de Eleanor y Richard, pues su abuela Gwendolyn se ha puesto muy delicada de salud; sus tíos le seguirán la siguiente semana.
Su habitación está casi intacta y varios juguetes y dibujos hechos por él aún se encontraban en varios rincones, Albert se acercó para invitarlo a dar una vuelta por la feria, este acepta de poca gana; Era de noche y las luces de los puestos resaltan más en la penumbra del cielo oscuro, se compra cacahuetes garrapiñados y participan de varios juegos.
Estaba en el puesto de tiro al blanco jugando junto a su hermano Juan Alberto Grandchester Baker cuando escucho una risa que le llamó la atención... buscó en derredor de él y fue cuando vio a la hermosa rubia con cabellos rizados recogidos en dos coletas, su sonrisa era amplia y hermosa que iluminaba su mirada; vestía un abrigo negro que resaltaba la blancura de su piel y las pecas en su rostro.
JA- ¡¿Terry vas a tirar o no?!
La voz de su hermano pedía que prestara atención a la partida
JA- ¿Qué estás mirando?... aaahhhh ya ¡Es guapa ¿no?!
Te- Sí... ehh ¡No! Yo solo estaba...
Ju- Hahahaha ¡No me engañas hermanito! Por lo visto la hija de los Brither te llama mucho la atención ¡¿No?!
Te- ¡No me molestes Albert! Voy a tirar, ¡¡Hazte a un lado!!...
Estaba nervioso por lo que perdió el último tiro
JA- Ahsss ¡Qué penaaa! Fallaste hermanito y solo te ganaste este gatito de peluche hahahaha... ven vamos por aquí
Dieron un par de vueltas más entre los demás puestos de juego, pero la intención del mayor era claramente propiciar un encuentro.
JA- ¡Ey! Hola Candy ¿Cómo estás?
Ca- ¡Albert! Que sorpresa ¡Hola!
La joven saludó con mucha familiaridad al rubio de ojos color azul, solían participar de las mismas actividades al aire libre: ir de caminata por la montaña o de acampada junto a los scout
JA- ¿Te acuerdas de mi hermano Terreuce?
Dijo señalando al joven a su lado, vestía un abrigo oscuro, su cabello es castaños y ojos azules casi como su hermano, sólo que este tenía como un aro dorado antes de llegar a su iris, sus labios finos se curvan en una endiablada sonrisa
Ca- Mmmm... creo que sí
JA- Solía ir también con nosotros en los scout a las salidas y él siempre te molestaba
Te- ¡¡Oyeee!!
Se quejó dándole un codazo por dejarlo en evidencia frente de la joven justo cuando lo que quiere es impresionarla
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú te has Ido "Terry Fic"
FanfictionFIC OVA MIL SONRISAS OOC Una OVA suele ser una historia anexa a la trama principal que de algún personaje de un anime en específico, en este caso son historias que están relacionadas con "Mil Sonrisas" pero desde la perspectiva de Terry con su versi...