Cinco y ___ llegaron a una casa que se encontraba en una residencia. ___ se teletransporto a la casa que se encontraba en el segundo piso y Cinco escaló hasta el segundo piso.
____ camino hacia un interruptor y la presionó y la sala se iluminó.
—¿Por qué estamos acá? —preguntó ___ con confusión
—Es la casa de Vanya. —dijo Cinco y cerró la ventana.
—Te hubieras teletransportado hasta acá —dijo ____
—Era más divertido así —dijo el y sonrió —Acuéstate en el sillón —ordenó Cinco
___ le hizo caso y se acostó.
Cinco remango su suéter y vio perfectamente la bala que aún seguía allí, botaba sangre, pero no tanta como la que botaría luego de sacar la bala.—Si te duele, perdóname —dijo Cinco mirando a ___ con preocupación
___ solo asintió y cerró sus ojos. Cinco introdujo sus dedos en el hombro de ___, ella comenzó a soltar pequeños quejidos de dolor pero Cinco intentaba no tomarle importancia por que luego se arrepentiría. No pudo sacárselo con sus dedos.
Con frustración se levantó del suelo, y comenzó a buscar alguna pinza o algo que le ayudará a sacar la bala. Encontró una pinza en el mesón de la cocina, la tomó y camino hacia ___ nuevamente y se arrodilló en el suelo.
Con mucho cuidado introdujo las pinzas alrededor de la bala y comenzó a jalar hacia atrás delicadamente y finalmente sacó la bala del hombro de ____.
Este comenzó a botar mucha sangre y ___ sentía un gran dolor en su hombro.
Cinco se quito la chaqueta de la Academia, su corbata y la camisa quedando sin nada arriba. Tomó un extremo de la manga y hizo fuerza para desgarrarla y obtener un pedazo de la manga. La amarró cuidadosamente en el hombro de ___ para que detuviera la hemorragia.—Esperaremos a Vanya para que te cure esa herida. —dijo Cinco mientras miraba su camisa
Tomó de la otra manga y la rompió. La colocó arriba de la cortada que el se había hecho y la amarró, luego de eso se colocó su camisa, su corbata y su chaqueta nuevamente.
—G-gracias. —dijo ___ con una sonrisa nerviosa… Había visto al chico que le gustaba sin camisa.
—No tienes que agradecer. —dijo el y se sentó en otro sillón
Se formó un silencio en la sala, ambos pensaban en lo que harían al despertar al otro día. Entre tantos pensamientos ___ se quedó dormida sin que Cinco se diera cuenta.
—¿Supiste lo que le pasó a Ben? —preguntó Cinco y dirigió su mirada hacia ____
Allí se dio cuenta que su amada se había quedado profundamente dormida. El solo sonrió y se levantó del sillón, camino hacia el interruptor de la puerta y la presionó para que la luz se apagara. Camino nuevamente al otro sillón y se quedó allí esperando a su hermana Vanya.
Minutos después, se escucho la cerradura de la puerta. Esta se abrió y Cinco de inmediatamente encendió una lámpara que se encontraba al lado de el.
—¡Cielos! —exclamó Vanya en susto
—Pon seguros en las ventanas. —dijo el con seriedad
—Vivo en el segundo piso…
—Los violadores trepan.
—Eres muy raro. —dijo Vanya y cerró la puerta de su casa
Ella camino hacia el sofá pero se encontró con su hermana recién aparecida.
ESTÁS LEYENDO
El amor es lo que importa |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ |
FanfictionPor una extraña razón, se destruye una familia completa... Años después, el padre de 8 niños murió de un paro respiratorio. Ese hombre se llamaba Sir Reginald Hargreeves, un señor multimillonario que adoptó a 8 bebes quienes nacieron de forma extrañ...