PROLOGO

26 1 0
                                    

4 años atrás

Se podía ver en una sala oscura a múltiples criaturas de diferentes razas reunidas discutiendo sobre un mismo tema; los humanos, pero había dos criaturas de dos razas diferentes en específico que querían la eliminación de estos, los aqua y los natura debido a la gran contaminación terrenal y acuática además de la deforestación que los humanos provocaban.

Ignis: aun no entiendo porque quieren la extinción de la humanidad ­–decía el alfa de los demonios de fuego el cual se encontraba confundido al escuchar al alfa de los natura y a la alfa de los aqua pedir la eliminación de los humanos-

Nature: ¿¡es que no escuchas ignis!? –grito/pregunto el alfa de los natura enojado mirando al alfa de fuego-

Ignis: ¿pues cómo quieres que escuche si están gritando a la vez todos ustedes?, si hablaran por turnos los podría entender y podría entender mejor todo, pero parece que son tan sordos que se necesita gritar para que escuchen –dijo el alfa de fuego serio mirando al alfa de naturaleza- además, el que los humanos quiten algunos de tus arboles solo es para que puedan progresar sino ¿Cómo quieres que ellos sobrevivan si no pueden utilizar algunos de tus recursos?, que yo haya visto la mayor parte del tiempo solo juntan algunas rocas y ramas junto con algunas moras de los arbustos para poder hacer algo de comer y prender algo de fuego para no morir de frio en la noche.

Aqua: ¿¡y eso cómo explica que maten a algunas de mis criaturas marinas para devorárselas!? –grito/pregunto la alfa de agua mirando enojada al alfa de fuego mientras eran observados por los demás alfas-

Ignis: ellos no son como nosotros aqua, ellos tienen unas necesidades diferentes a las que tenemos nosotros, ellos necesitan comer o sino mueren al igual que tus criaturas cuando no tienen nada de comer por un tiempo largo, ellos necesitan dormir o colapsan al igual que las criaturas de nature cuando escapan de los depredadores, ellos son seres vivos completamente diferentes a nosotros, es muy claro que tendrán necesidades diferentes y que eso implica que maten a algunas criaturas de diferentes reinos para poder sobrevivir, asi que no empieces con tus tonterías del exterminio porque ellos no están dañando tu reino, ni lo han atacado.

Nature: ¡tú solo los defiendes porque ellos utilizan más el fuego ignis, claro que no estás en su contra porque no tienes criaturas a las cuales matan ni tienes otros recursos los cuales usan aparte de tu maldito fuego!

Ignis: ¿se supone que me debo ofender por eso nature? –pregunto el alfa de fuego mirándola bajo la expectante mirada de los demás alfas-

Mientras este par de babosos peleaban entre los demás alfas se podía destacar a uno que estaba en completo silencio, uno de los alfas mas preciados debido a que gracias a este tanto los natura como los ignis podían sobrevivir en aquel mundo. El alfa de los aer era uno de los alfas más viejos siendo seguido por el alfa de los terra y la alfa de los aqua, después de unos minutos más de pelea por parte de ignis, nature y aqua finalmente aer decidió dar fin a dicha pelea golpeando un poco la mesa llamando la atención de todos los alfas los cuales lo voltearon a ver dejando de hablar y pelear esperando atentos a que este hablara.

Aer: hijos míos, por favor paren de pelear por las cosas que hacen los humanos, son solo creaciones pequeñas que apenas están avanzando en este mundo, solo denles tiempos hasta que luego se podrá decidir si eliminarlos o no, pero por ahora solo tengan paciencia con ellos, en el futuro se darán cuenta de su error y seguramente harán lo posible para corregir su propio error.

Después de que los alfas escucharan al alfa de aire simplemente asintieron, algunos felices y otros no tanto pues algunos consideraban a los humanos como una plaga que debía ser exterminada inmediatamente, aunque algunos alfas se asegurarían de que la humanidad fuera exterminada.





DEVIL HUMANIDAD; ESPERANSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora