-Muy bien, espero se hayan divertido, por que no saldremos a pasear dentro de un mes -dijo mi padre.
-Oh cariño, no seas duro, todas sabemos que te gusta salir todos los domingos con nosotras, ¿no es así?
-Asintio- Claro que si, pero recuerden que saldre de viaje por cuestiones de trabajo a partir de mañana, y no las podre llevar hasta que regrese en un mes.
-Vamos papá, aunque sea podemos ir al centro mi mamá y mi hermana, ¿no? -dijo la menor, de cabello oscuro y ojos marrones con una sonrisa en su rostro.
-No, tampoco, si no las puedo ver, no pueden salir, ¿quedo claro? -asentimos todas en el auto.
-Aveces diran que soy un egoísta con ustedes por no dejarlas salir a menudo, pero me preocupo demasiado por ustedes, no me es grato perder mis mas bellos tesoros de mi vida, espero me entiendan.
-Claro que entendemos, pero también necesitamos salir aunque sea una vez a la semana, para no estresarnos dentro de la casa -mencione mirando hacia la ventanilla un bello atardecer, mientras escuchaba música con los audífonos puestos.
-Lo pueden hacer, pero no solas, acompañadas de su madre -dijo mirando por el espejo delante de el.
-No soy tan pequeña padre, tengo 19 años, quisiera salir a explorar el mundo sola, por mis propios ojos -dije hacia el.
-Aunque tengas 60 años no te dejaría salir sola sin la supervisión de tu madre, el exterior es peligroso, no puedes salir sola -contradijo.
-No, por mi cuenta, así como mamá a mi edad, salir a caminar sin supervisión de alguno de ustedes, solo con mis amigas, no es mucho pedir -volvi a decir mientras detenia la música de mi celular.
-No empieces _____, ya hemos hablado de esto, es un no definitivo -dijo molesto.
-Pero...
-Sin peros, ya esta dicho, no saldras sola para nada.
-Algun día me casare y me ire de casa, ¿ahi sera cuando pueda salir sola? -Bufé.
-No sigas _____, es un no definitivo, cuando digo no es no, y es mi palabra final -dijo molesto golpeando el volante.
-¡Necesito salir, necesito mi propio espacio! -grite.
-¡Carajo _____, dije que no! -grito con fuerza.
En ese momento mire una luz demasiado fuerte delante mio, escuche un crujir y un chillido horrible, no logre ver nada más en ese momento, solo el fuerte sonido de un golpe.
-¡Papá frena! -grite demasiado fuerte, que mi voz retumbo por la habitación.
-Señorita _____, ¿que sucede?, ¿todo en orden? -entro una enfermera a mi habitación alarmada.
-No... No sucede nada, solo el mismo sueño -mencione con un nudo en mi garganta y con los ojos húmedos.
-Señorita, lamento eso, pero no fue su culpa, solo fue un accidente.
-Fue mi culpa, no debi discutir con mi padre, toda la familia estuviera bien, todo por mi culpa.
-Ire por un calmante para usted, lo necesita, ahora regreso -salio de la habitación.
La historia es así, por mi culpa de la discusión de ese día perdí a mi padre y a unos cuantos momentos estoy de perder a mi hermana si no despierta del coma, mi madre afortunadamente esta de pie, pero sin visión de su ojo izquierdo y con un brazo fracturado. Y yo... Yo estoy sin movilidad de mis piernas, no puedo ni estar de pie, llevo así más de un mes, bueno, digamos 3 meses, puesto que quede en estado de coma 2 meses para ser exactos.
Siempre tengo esa pesadilla, todo es mi culpa, hubiera... Hubiera... Hubiera no dicho nada de esto, nada, y estariamos bien, pero el hubiera no existe, lo único que existe es esta realidad...-Toque el boton de llamado muchas veces, para ayuda de mi enfermera, y si necesitaba la pastilla ahora-
-Tranquila _____, aqui esta, ten toma -se acerco con un vaso de agua y una pastilla, entregandome ambas- con calma.
-Gracias -tome el vaso junto con la pastilla, suspire y mire a la enfermera- De casualidad...
-No, no ha despertado su hermana -explico- ahora regreso, le tomare la presión.
-Si, esta bien, gracias nuevamente Mary -Mary es el nombre de mi enfermera, aquella salio por la puerta dejandome sola en la habitación, mirando hacia la ventana.
〘 ➵ En Otro lugar del grande hospital 〙
-Mary, lo busca la enfermera Kim, esta en su oficina -dijo mi compañera, la enfermera Choi.
-¿Uhm?, ¿ahora que hize? no he hecho nada, eh cumplido mis turnos y todo
-Vaya ahora, no pregunte nada y vaya
-Voy -alargue, camine por el gran pasillo hasta llegar a las escaleras, baje la inmensa cantidad de ellas y llegue a la oficina, toque esta 2 veces [Tok-Tok], esperando una respuesta.
-Adelante por favor -escuche desde el otro lado de la puerta
-Compermiso -abri la puerta y entre- me llamaba enferma Kim, ¿que necesita?
-Enfermera Mary, adelante, que bueno que este aquí ante ni llamado -dijo en un tono feliz.
-Si digame, ¿qué necesita?
-Mire, como usted sabra a partir de éstos meses llegan practicantes al hospital, ¿no?, entonces usted sera encargada de guiar y apoyar a el interno
-Entiendo, pero... -me detuvo.
-Enfermera Mary, usted asesorará al joven Park, el estara observando y haciendo sus prácticas a partir de hoy, ¿entendido? -pregunto alargando.
-Entendido, así que me lo llevo por que tengo mucho trabajo el día de hoy, con permiso, sigueme Park, iniciemos ahora.
[......]
¿Por qué tardará tanto Mary?, es hora de mi terapia, ella nunca llega tarde por mi, además, quiero una gelatina, osiosi.
-Lamento la demora _____, tuve algo que hacer
-No te preocupes Mary, ah, y traes...
-Aqui esta tu gelatina, de uva, que delicia
-Oh casi lo olvido -camino hacia la puerta y regresó.
Wowowow, Mary entro con un chico alto, de tez pálida y cabello oscuro, ojos color miel, ¿esto es un hospital o es el cielo?, al parecer sería el practicante de Mary, es el segundo aquí después de Sora, la última interna de hace 1 mes, estoy sorprendida. Pero no sera fácil, y menos si el sera el encargado de mi, no soy fácil, soy un problema, ni siquiera puedo levantarme por mi cuenta.
-_____, el es... -interrumpió aquel mencionado.
-Yo me presentare -aclaro la garganta- Soy Park, Park Jimin, soy un enfermero practicante, y desde el día de hoy estaré a tu cuidado y disposición todo el día, espero no te incomode y dejes trabajar contigo.
-Un gusto Park, y no me incómoda -osea si me incómoda un poco, pero no puedo hacer nada- y gracias por estar al tanto de mí.
-Muy bien, ahora que se conocen es hora de ir a tu terapia, ven _____, te ayudo a levantarte -se acerco.
-No se preocupe enfermera, lo haré yo, recuerde, ahora estoy al pendiente de ella, así que vamos, dejame ayudarte -se acerco a mi y ayudó a levantarme, me tomo en brazos sosteniendo de mi espalda y me sento levemente en la silla para ir a mi terapia.
-Por cierto, no olvídes la gelatina -sonrio.
-Gracias Park -devolvi el saludo.
-Vamos, dime Jimin, ahora en adelante sere un amigo para ti -sonrio- dejemos las formalidades; vamos a tu terapia.
------------------
Gracias por leer.
Esta historia es con el fin de entretener al lector, al igual que haga volar su imaginación, espero les guste y disfruten como lo hago yo al escribirles.
No olviden dejar una brillante "★" Eso me indicará que les gusta esta historia.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
~Unnie Vianey -',🍒
ESTÁS LEYENDO
You Save Me [Park Jimin & T/N]
FanfictionJimin es un practicante de enfermería, hace sus servicios en el hospital general. T/N es una chica la cual sufrió un accidente automovilístico con su familia. Ella no tiene movilidad en sus piernas, por lo cual permanece en el hospital hasta nuevo a...