〘 ➵ C A P I T U L O III 〙

120 13 3
                                    

1 semana después

Jimin lleva una semana en el hospital haciendo sus prácticas, hasta el momento el ha estado al pendiente de mi, como el claramente lo dijo.

Ha sido una larga y gran semana, la compañia de Jimin aqui me entretenía, era ya rutina que el viniera a cada hora, minuto, segundo, microsegundo cada que ncesitaba algo.

De hecho, Jimin se ha convertido en un amigo muy cercano a mi, le he contado lo sucedido respecto a mi estancia aquí, al igual que mi hermana. Pero, desde que le conte a Jimin la trágica y triste historia de mi vida, la pesadilla no ha vuelto, y eso no se si sea bueno o malo, en fin, lo importante que aquello que me aterraba ha desaparecido, por el momento.

Todo el tiempo que llevo hablando con Jimin me ha contado sobre sus clases de enfermería, sus historias son entretenidos y gracioso, al igual que vergonzosas y raras; Justamente me conto la gran y divertida historia que lo mortificaba, su experiencia al poner su primera inyección a alguien de sus compañeros.

El menciono que le tenía un miedo terrible a inyectar, así que el cada que se encuentra con aquel afortunado o mejor dicho desafortunado chico que inyecto, pide disculps inmensas, pues aquel quedo con el brazo lleno de moratones y marcas de agujas, este Jimin es todo un loquillo.

Buenos días _____, veo que éstas despierta ya, perfecto, he venido a tomar tu presión y temperatura, colabora por favor —se acerco tranquilo y sin preocupación hacia mi.

—Mientras tu no me coloques una inyección, todo estara bien, ¿no? —reí mientras este colocaba el aparato en mi brazo.

—¡Oye! —se quejo— qué feo qué seas así...

—Oh vamos, solo bromeó, debes admitir que es muy gracioso, gracias a Dios que las pruebas de sangre o alguna inyección sea la responsable la enfermera Mary, ¿no es eso genial? —pregunte aún riendo, mientas este me miraba sin gracia, solo hacia que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh vamos, solo bromeó, debes admitir que es muy gracioso, gracias a Dios que las pruebas de sangre o alguna inyección sea la responsable la enfermera Mary, ¿no es eso genial? —pregunte aún riendo, mientas este me miraba sin gracia, solo hacia que riera más.

—Algún día te tocará que sea yo quien te tome sangre, así que no desafíes el presente y el futuro, próximamente seré yo quien este a cargo de eso —ahora yo caye y el comenzó a reir, hasta sus ojos desaparecieron en un dos por tres.

—Ya veremos, no cantes victoria Park —interrumpió.

—Aleja tu brazo derecho del cuerpo, es hora de tomarte la temperatura

Hize lo que el ordenó, mientras seguiamos hablando de cosas sobre lo que me gustaría desayunar el día de hoy, ya que el es el encargado de ello. Retiro ambas cosas y anotó en sus hojas los datos de hoy, justamente en ese momento le pregunte sobre su estancia aquí, sinceramente me sentía mal que el se fuera, el noto mi tristeza y dejo a un lado sus hojas y se sento a un lado mío.

You  Save  Me  [Park Jimin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora