〘 ➵ C A P I T U L O V 〙

80 9 1
                                    

Horas después



Después de qué Jimin me ayudo a relajarme me trajo mi medicamento para calmarme, si recuerdan qué tengo un problema con eso, ¿verdad?. Bueno el punto es qué trajo lo qué necesitaba y listo.

En estos momentos Jimin esta fuera de la habitación, esperando a la enfermera Mary que quería hablar con el, mientras esperaba que el llegará para preguntar que me apetecía desayunar, rutina diaria.

La curiosidad reinaba en mi, quería salir y escuchar lo que ambos hablaban, pero por cuestiones no puedo, y gracias a las paredes no escuchaba nada, solo mis pensamientos de aquí a allá.

En cuestión de minutos entro Mary a lo que me extraño demasiado, ¿donde está Jimin?, eso fue lo primero que pense al verla a ella, claro, se que ella es mi enfermera principal pero desde que Jimin esta aquí es raro que ella venga a mi habitación.

Ella entro directo hacia la gran ventana mirando hacia una dirección la cual me extrañaba demasiado ya que ella no lo suele hacer; miro nuevamente hacia mi y camino donde me eencontraba sentándose a un lado mio.

-Hola _____, ¿cómo te encuentras hoy? -sonrió

-Me encuentro bien Mary, gracias -sonreí extrañada- y dime ¿cómo estás tú?

-Estoy bien, gracias por la preocupación

-Vine a ver que deseas desayunar el día de hoy, vamos dime que es lo que se te antoja

Algo no esta bien aquí, algo esta pasando y ella no quiere decirme, repito nuevamente, ¿donde esta Jimin?

-Mary, ¿sucede algo?

-No, nada, solo que el día de hoy estaré contigo todo el día de hoy, ¿no es grandioso? -sonrió tocando mi mejilla

-¿Y donde se encuentra Jimin? -pregunte

-El estará con una paciente el día de hoy, así lo ordeno la enfermera Choi

-¿Conozco a la paciente? ¿De que zona es? -pregunte como si mi vida dependiera de ello

-Calma, calma, son muchas preguntas, solo te dire que ella lleva una semana aquí y es de la zona 7, tiene una fractura en el pie y necesita igual atención, y no la conoces, ¿satisfecha? -riendosese levanto caminando hacía la puerta

-Mary espera un momento -llamé hacia ella pero solo sonrío mientras guiñaba el ojo derecho

-Voy por tu desayuno ahora mismo, esperame un rato

Y así Mary desapareció de la habitación dejándome con la gran duda de quien es aquel que esta bajo el cuidado de Jimin, esto no es posible, mañana el se irá y me descuentan un día sin el, gracias enfermera Choi.

[......]


Me encontraba fuera del gran edificio del Hospital, Mary me estaba dando un paseo por los grandes jardínes del lugar, mientras seguia con mi gran duda.

El clima estaba templado y las flores radiantes, recogía una que otra para tenerlas en mi habitación para dar alegría al lugar.

En un momento dado, mi vista se poso en una persona con unos rasgos parecidos, lo he visto antes, ¡te encontré!

You  Save  Me  [Park Jimin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora