Sigue narrando la narradora.
abrieron la puerta y ahí estaba Montgomery Burns el hombre más rico de todo Springfield a y también estaba TN.
- ohh hola Simpson les traje como agradecimiento está botella de Vino tinto -
Dice el señor Buerns sonriendo, Lisa y TN se abrazan, TN y Bart se sientan juntos enfrente de Marge y lissa y a la orilla Homero y Monty quedando de frente.
La cena estaba muy rica luego TN le tomo la mano a Bart y luego le sonrió, Bart lo tomo como un juego y empezaron una "guerra" de pulgares fue divertido aunque TN otras intenciones con Bart, pero bueno, se terminó la cena dieron las gracias y se retiraron.
- oye papá Lissa y Bart son mis únicos amigos ¿ puedes tratar mejor a Homero? Porfiss -
Dice TN asiendo una gran sonrisa mostrando sus dientes.
- ohh hija claro, todo sea por mi princesa
¿ Que se te ocurre para " tratarlo mejor "Dice Monty sentándose en el sofá.
- pues le puedes subir el suelo y tratarlo mejor..
El Señor Buerns hizo una mueca ante su comentario pero la quitó pronto antes de que su hija lo viera.
- claro, ahora ve a dormir.-
Dice, Monty le da un beso en la frente a TN y se queda pensando en tratar mejor a Homero.
Al día siguiente el Señor Buerns fue muy amable con Simpson y eso a Homero lo hacía sentir incómodo ya que el pensaba que quieria otra cosa ya ven es Homero.
Cambiando de tema
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la primaria de Springfield todo era normal lisa y TN se hicieron amigas estaban el la biblioteca buscando libros y escogieron su favorito que se llama ____ ( el nombre del su libro favorito ) y ambas sonrieron
ESTÁS LEYENDO
la hija del Sr. Burns ( bart y tu )
Fanfiction𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙎𝙄𝙈𝙋𝙎𝙊𝙉𝙎. 𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙧. No tires hate o burlas a esta historia porfavor, si no tienes nada bueno que decir no lo hagas. 𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤: El Sr. Burns tiene hija que va a Springfield...