𝐑𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬.

4.2K 413 75
                                    

♡;;— Todavía pienso en vos
Juntos en mi habitación
Recostado sobre tus piernas
Viendo la televisión.

━━━━━━✩━━━━━━

—Aburrido—Se quejaba el de pelo rosa mientras cambiaba los canales al azar en busca de una película interesante la cual ver.

—Jiminnie-Hyung, solo deje un canal—Se quejo el menor al ver como el anterior mencionado solo cambiaba los canales sin siquiera checar el contenido—Nos vamos a acabar toda la botana y ni siquiera hemos visto algo.

—Es que no hay nada interesante que ver.

—No es mi culpa el no tener Netflix—Soltó el de pelo Azul mientras abultaba sus labios de manera inconsciente formando un tierno puchero—Ademas, ni siquiera te detienes a ver lo que estan pasando, simplemente cambias los canales a lo tonto.

—Estoy en busca de una película la cual nos conmueva y llame nuestra atención—Argumento Jimin para despues tomar un sorbo de su bebida—y para eso ocupo que nos llame la atención con tan solo ver un pedacito.

—Y para ver un pedacito ocupo que pases los canales más lento—Se volvió a quejar el menor.

—Ay bebé, no te preocupes, se que tipo de películas te gustan y cuales no.

—No me llames bebé.

—Pero si eso eres.

—Callate.

La conversación acabo en aquél "Callate", pues aunque Tae no lo demostrara se encontraba avergonzado por lo reciente dicho por su amigo.

Pasaron varios minutos y Jimin aún no decidía que canal poner, por lo que Tae simplemente se acostó en su cama y cerró los ojos.

"No es como si me fuese a dormir" Pensó.

—¡Listo!—Exclamó el de Converse amarillos sobresaltando a su amigo—¿Tan rápido te dormiste?

—Que tu seas aburrido es otra cosa—Se defendió un tanto adormilado el de tez canela mientras se sentaba en el suelo junto a su compañero.

—Pero si soy el alma de la fiesta.

—Si, claro.

Por más tonto que sonase para él, si tenía ganas de dormir, pero no le podía decir eso a su amigo.

—¿Qué piensas de Call me by your name?—Preguntó mirando al contrario mientras subía el volumen de la TV.

—Suena bien—Le contestó de manera simple para después tomar una galleta.

La conversación volvió a morir en ese punto.

Pasada aproximadamente una hora con treinta minutos el de tez blanca se dio cuenta de que su compañero se encontraba cabeceando.

—Taetae, acuéstate en mis piernas—Dijo sin más causando que la sangre del ya nombrado subiera a sus mejillas.

—¿Qué?—Intentó sonar lo mas calmado posible, pues los nervios lo consumían y digamos que la película no ayudaba en nada.

—Tú cabeza esta literalmente rebotando, creo que sería mejor para tu cuello y para todo tu recostarte—Aconsejo el de cachetes regordetes—¿Y que mejor lugar que yo?

—Eso sono tan mal—Rio TaeHyung, causando una leve sonrisa en Jimin.

—Solo recuestate, ¿si?.

Pareció dudarlo por unos momentos, pero al final accedió terminando con su cabeza acomodada sobre las piernas del de rosa.

Sus párpados fueron cerrandose poco a poco con el paso del tiempo.

—Hyung, si me duermo ¿Me promete no pintarme la cara?—Sus ojos ya se encontraban cerrados, cosa que causó ternura en su mayor.

—No te preocupes, bebé.

 Domingo ┊ Minv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora