𝐁𝐞𝐬𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐳𝐨𝐨

2.4K 343 29
                                    

♡;;— Y aquél verano cuando me llevaste a nadar,
o besarnos en el Zoo frente al oso polar.

━━━━━━✩━━━━━━

¡Mire Hyung, un León!—Exclamó TaeHyung tal cual niño chiquito.

—Claro que lo veo, pequeño—Sonrío el mayor al ver el entusiasmo de su pequeño.

—El pequeño aquí es otro—Se burló el menor sacándole la lengua a su contrarío.

—¡Solo es un centimetro!—Se defendió mientras rodaba los ojos.

Tae fijo su vista en los pequeños niños que veían asombrados al León, sonriendo con nostalgia.

Jimin sabía el porque.

—Mejor veamos que hay por allá.

Tomó la mano de su mejor amigo y lo guió para ver a los grandes animales peludos.

Llevó a Tae al zoo para que se divirtiera, no para deprimirlo con viejos recuerdos.

—Jiminnie Hyung, ¿Me compra un peluche de tigre?—Preguntó el de "mayor estatura" intentando seguir el paso de su amigo—Prometo pagarselo cuando lleguemos a casa, ¿sí?

—Bueno, Taetae—Le sonrió su mayor, desacelerando el paso después de ver al menor intentando seguirlo.

—¡Sí!

Siguieron caminando tomados de la mano hasta que llegaron a su destino.

—¡No sabía que tenían osos polares aquí!—Volvió a emocionarse como con los leones, pues nunca había ido a un zoo en toda su vida.

—Sinceramente yo tampoco—Se asincero Jimin mientras se rascaba la nuca.

—¡Es hermoso!—Si de un momento a otro TaeHyung comenzara a llorar no le sorprendería, pues en realidad se le notaba emocionado.

—Si... hermoso—Murmuró el de rosa. Si tan solo supiera que no hablaba de los osos.

Había soltado la mano de TaeHyung para que este fuese a verlos más de cerca, pues a él no le agradaba tanto la idea de acercarse a los animales.

—Taetae, ¿puedes venir?—Le habló en voz alta para que este lo escuchara.

—¿Qué paso Hyung?—Preguntó el de piel canela mientras se posicionaba frente al otro—¿Todo bien?

—Perfecto...—Murmuró para después tomar los brazos de su pequeño y pasarlos por su cuello, así posando las suyas en las caderas ajenas.

—¿Hyun- No pudo terminar, pues los labios ajenos se posaron sobre los suyos formando un inocente beso.

 Domingo ┊ Minv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora