♡;;— Pasa el tiempo y yo pensando en tu pelo,
si no estoy contigo yo peor me siento,
quiero que estemos contentos,
quiero abrazar tu mano tirados en el suelo,
esto es como un sueño,
esto ya lo viví y lo quiero revivir,
me siento un poco enfermo,
cuando tu no estas aquí me duele vivir.━━━━━━✩━━━━━━
—Necesito hablar contigo—Sintió como una mano lo tomaba por el hombro congelandolo.
Se dio vuelta lentamente y fijó su vista en la persona que se encontraba frente a él. Nadie más que el mismísimo Park Jimin.
—Llego tarde a clase—Murmuró TaeHyung de manera temerosa. ¿Por qué se sentía tan sumiso con la presencia del de rosa?
—Buena excusa, pero estamos en hora de descanso—Le sonrió Park para después tomar la mano del contrarío—Así que ven, tenemos mucho de que hablar y poco tiempo.
Antes de poder contestarle con otra tonta excusa fue jalado y llevado por toda la universidad.
Los estudiantes los miraban con curiosidad.
Hace mas de 9 semanas que ellos no se hablaban ¿y ahora se tomaban de la mano?
—Listo.
Se encontraban dentro de un salon desconocido para Tae.
—¿Dónde estamos?—Preguntó intentando retrasar la conversación que sabía se aproximaba—Nunca estuve dentro de este salón.
—Es nuestro salón, a ustedes les toca en otro.
—Ah...
Un silencio incómodo se formo en el ambiente. TaeHyung simplemente se quería ir a esconder en un rincón donde nadie lo viera.
—¿Te gustaría sentarte?—Le preguntó Jimin apuntando a las sillas del salón.
—Bueno...—No quería hablar de más, pues seguramente se trabaría o terminaría diciendo alguna tontería.
Se acercó a la silla y se sento apoyando sus manos bajo la mesa para poder juguetear con ellas sin que Jimin se diera cuenta.
—Me gusta alguien.
—Bueno... ¿Genial?—Sintió un gran zoológico dentro de sí.
—Si, bueno, él es genial.—Suspiró enamorado—Amable, inteligente, sexy y tierno... solo que tengo un pequeño problemita con él—Tomó una silla y la acomodó frente a TaeHyung siendo simplemente separados por la mesa—Creo que él se enteró y ahora me evita con tontas excusas.
Entonces TaeHyung entró en razón.
—Tal vez tenga razones—Murmuró intentando excusarse.
—Seh, tal vez el ame a alguien más, ¿no?—Tomo la mano de su dongsaeng por debajo de la mesa causando que el sonrojo del menor se intensificara.
—Tal vez él te quiera—Cada vez su tono era más y más bajo convirtiéndose en pequeños susurros—Tal vez solo tenga miedo.
Levanto la mirada encontrandose con un muy sonriente Jimin.
—¿Tu me quieres, TaeHyung?—Aquélla pregunta causo diferentes sentimientos al mismo tiempo dentro de él. Miedo, felicidad, amor etc... además de un mayor sonrojo.
Guardo silencio.
Quería hablar y decirle que lo amaba para poder abrazarlo pero las palabras simplemente se atoraron en su garganta.
—¿Acaso sólo yo estoy enamorado?—Se acercó lentamente hacía TaeHyung con la mirada puesta justamente en sus labios.
Si las palabras no servían, tal vez las acciones sí.
Y sin algún tipo de aviso lo besó.
Kim TaeHyung se encontraba besando a Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Domingo ┊ Minv
Romance❝ Los domingos siempre fueron mis favoritos, te veías tan bien en Converse amarillos. ❞ Dos chicos los cuales no saben cuanto se aman. ꒰ ❛ 𝐩𝐣𝐦 𝐱 𝐤𝐭𝐡 ❜ ꒱ ₍₍...️₎₎ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚. -una pequeña historía minv. ☆ @ ttaeveren | 2018 #2 bottomt...