12# Al diablo yo me caso ya

2.5K 146 62
                                    

Narra la narradora:
Tn despertó algo cansada pues ya a pasado un mes y a resuelto todo lo que les ostaculisaba, sentía que hoy seria un buen día.

Fue a desayunar con los demás, sentándose a un lado de Slenderman.

Tn: hola amor -lo beso-

Slender: buenos días amor..

Él desayuno trascurrió normal.

Slender: he Tn, podrías ir atrás con migo a las 3:00 pm?

Tn: claro

Pasaron las horas y Tn fue a tras de la gas, encontrándose una mesa con velas y platos, como en un restaurante, una musica romántica y velas aromáticas.

Tn: esto es hermoso.

Slender: te gusta?

Tn: no... Me encanta.

La cena romántica paso tranquila, platicando y riéndose.

Slender: e esto no se si es algo pronto pero -se paro, se puso a lado de ella, se arrodillo, saco una carita de su bolsillo y la abrió sacando un anillo- quieres casarte conmigo?

Tn:....-ella no dijo nada y lo abrazo- ya te habías tardado amor.

Slenderman le puso él anillo, formo una boca y la beso apasionadamente, se escucharon chiflidos y aplausos, mas comentaros de los hermanos de su ahora esposa.

Fred/ddy:felicidades, danos muchos sobrinos Slender!!!

Tn: heee!!!

Día de la boda....

Mi vestido de novia era largo y negro y rojo, pues Zalgo sera él que nos una en infernal matrimonio, los que sostenían la cola del vestido eran Sally y Lazary, ciminaba lento hacía el, al llegar me puse frente a él tomados de la mano.

Zalgo:Tn Aceptas a este Creepy como tu esposo por toda la eternidad?

Tn: yo acepto.

Zalgo: y Slender, aceptas a esta psicópata loca y maniaca como tu esposa?

Slender: aceptó.

Zalgo: yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la loca

Saque mi sartén le di en la cabeza a zalgo, luego abraze a Slender y lo bese.

Tres años después de la boda creepy.

Tn estaba esperando dos hijos cuatrillisos, pues parece que si le cumplió él capricho a los hermanos de tn.

Y vivieron aterradora mente locos por siempre.

FIN!!!!

AVISO:
ESPERO Y LES ALLA GOSTADO Y SI NO FRIEGUENSE, TENGO MAS HISTORIAS POR SI LAS QUIEREN LEER.

ADIOS.

ADIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La musica sera tu perdición (Slenderman x lectora) (-TERMINADA-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora