𝒩𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝒶𝓈 💛

28 6 4
                                    

Mujeres, quienes somos? Somos el sexo débil según muchos. Sentimos, q todo esto que nos hace mal, nos hace fuertes y hermosas. Respiramos, somos humanos al igual que todos en este mundo. Somos nosotras, solo nosotras. Sin maquillaje ni tacones. Sin fijarse en la gente que nos dicen que vallamos a lavar platos o cuando una mujer hace algo mal dicen "Ah,con razón, era una mujer" Y? Que tiene? Es lo mismo si nosotras diríamos "Ah, con razón, era un hombre" pero claro, nosotras no diríamos eso ya que los hombres son fuertes e inteligentes y no hacen nada mal. Tampoco digo lo contrario, no son prefectos, pero nosotras tampoco. Sabes que el otro día vi a un chico TAN debilucho q me dio hasta lastima. Y me puse a pensar, no todos los hombres son fuertes e inteligentes . Y después vi a un chico vestido de chica y de vuelta me puse a prensar, no a todos ellos les gusta ser hombre. Y mis pensamientos sobre los hombres fuertes y machos fueron bajando a medida de que me daba cuenta q esta, es una nueva generación. Mujeres y hombres podemos hacer la igualdad. Podemos respetar. Si te gustan los hombres y sos uno de ellos, decilo. Si sos mujer y queres ser hombre, hacelo. Si te gustan las mujeres y sos una de ellas, decilo. Ahora, te gusta como sos? Pregúntate y pensalo bien, pero para, pensa en lo de adentro poque las personas que te quieren no se van a fijar en tu físico y tampoco se van a fijar si sos mujer o varón. Ahora, volvamos un poquito a lo de antes. T gusta ser mujer? No importa q sexo seas solo responde. Las mujeres somos hermosas, buenas y luchadoras. No te metas con una mujer porque tiene a más de medio billon de compañeras que la apoyan. Tene cuidado si vas a estereotipar a alguien y mas que nada si vas a estereotipar a la mujer. Somos millones y millones de ellas, todas en una sola palabra, MUJER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora