Narrador.
Dos meses... Dos meses enteros sin tener avistamientos del joven Uzumaki y el resto de los Akatsuki.
Dos meses en los que Madara había ido a ver a Hashirama cada día, pero no dejo que esté lo tocará ni una sola vez.
Dos meses de los encuentros privados entre Izuna y Tobirama.
Dos meses donde Danzo y Hiruzen estuvieron juntos.
Dos meses donde Fugaku se encontró a escondidas con el Namikaze.
Dos meses en los que Jiraiya pudo estar con su hijo y esposo.
Dos meses en los que Obito no supo nada de Kakashi y comenzó a acercarse a Sukea.
Dos meses en los que Sasuke cuido a su hijo con ayuda de sus compañeros.- Debería irme.- Hablo Madara después de una hora de haber llegado con el Senju.
- Te vas temprano hoy? Porque Maddy?- Preguntaba el Senju sentando en la cama donde dormia.
- Tengo cosas que hacer...
- ¿Mito está entre esas cosas?
- Quizás.
- Madara...- Le enojaba, no más bien le enfurecía que el Uchiha fuera tan inexpresivo y apenas le prestará atención, simplemente no pudo contenerse más.
Tomo al Uchiha por su brazo y lo empujo a la cama, colocándose sobre el.
- ¿Que debo hacer Maddy? Que debo hacer para ser digno de ti? Para tenerte haría cualquier cosa... Solo pídelo y lo tendrás, si tú quisieras podría poner este mundo a tus pies, podría darte un mundo perfecto y feliz, el mundo que tú te mereces...
- ¿Si te pido que dejes eso lo harías? Quiero vuelvas a ser tu mismo Hashirama...
- No puedo Maddy, haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa por tu bien aún si no lo vez de esa forma.
- Estás demente Hashirama.
- Tienes razón, lo estoy, pero tú también lo estás ¿o no Maddy?- Preguntó el Senju divertido apreciando al Uchiha abajo suyo.- Después de todo, ambos hemos vivido lo mismo, no habrás olvidado los horrores de la guerra, cierto?- Se acercó al cuello del Uchiha dejando besos en este aprovechando el shock en que lo dejo.- Viste morir a tus hermanos uno a uno y no pudiste salvarlos... Yo te ofrezco un mundo donde puedes volver a verlos, un mundo de paz y felicidad, sin muerte, sangre ni guerra... Solo no te resistas más Maddy y ven conmigo a este mundo perfecto.
- Ya no eres la misma persona de la que me enamoré Hashirama, realmente estás demente, yo jamás haría eso...
- Aprenderás a amar al nuevo yo, incluso más que antes Maddy, este nuevo yo, te dará el mundo que te mereces.
- Quiero irme ya.- Puso sus manos en el pecho de Hashirama para apartarlo y este solo soltó un suspiro.
- Imaginalo, juntos somos invencibles, nadie podria contra nosotros... tu serias mi vida y mi todo, moriria solo para complacerte, por favor Madara aunque sea un momento, cae conmigo en la tentación y déjame mostrarte ese mundo perfecto.- Suplico el Senju.
Un mundo perfecto.
Eso suena tan...- No.- ¡¿Que estaba pensando?! ¡No podía ceder ante Hashirama! El no podía caer en el abismo de la locura como el Senju... Se reclamaba a si mismo, saber que ya lo estaba haciendo.-... Pero solo por hoy te dejaré hacerlo.
Hashirama sonrió complacido sabiendo lo que pasaba por la mente de su amante y también convencido que no le falta mucho para que su Maddy se uniera a él.
No quiso desaprovechar esa oportunidad y esa misma tarde tomo el cuerpo del Uchiha con toda la necesidad que pasó en estos meses.
. . .
Por otro lado, en la cama del Senju albino se encontraba este abrazando a su precioso Uchiha y se lo que pensaran pero no, no acaban de tener sexo, simplemente se encontraban abrazados dándose calor mutuamente.
Tobirama acariciaba el cabello de Izuna mientras este se abrazaba a su pecho.- Tobirama...- Murmuró Izuna aferrándose más a este y comenzando a moverse.- Para... Por favor, no quiero...- Comenzó a llorar cosa que le trajo al Senju los recuerdos de cuando secuestró a Izuna.
Realmente estaba demente y eso lo atormentaba, le atormentaba el no sentír nada de culpa, lo que hizo estaba mal y lastimó a la persona que amaba, entonces ¿Por que? ¿Por que estaba bien con lo que hizo?
Incluso podia decir que no se arrepentía y que volvería a hacerlo si fuera necesario.- Supongo que si soy una mala persona.- Sintió ganas de llorar, pero se contuvo y siguió acariciando a su Uchiha.
Entonces le volvió a la mente todo lo que hizo y la gran duda que tenía, el amaba a Izuna y eso es lo único claro en su vida, podría decir que desde que vio al Uchiha en una posada con un hombre desconocido, desde ese punto se desencadenó su locura y obsesión por el.
Nunca supo quien era ese hombre, pues jamás le vio el rostro ni nada que pudiera identificarlo, cuando intento seguirlo fue como si se hubiera esfumado, como no pudo atraparlo renunció a la idea de matarlo después de enterarse quien era.
Sin embargo, ahora Izuna le había dicho que fue Hashirama, ¡Su hermano! Y cuando pregunto a este lo negó.
No tenía razón para desconfiar de Izuna, sabía que su amor era mutuo, aunque podía ser que lo haya inventado para separarlo de su hermano y que volviera a la aldea.Tampoco tenía razón para desconfiar de su hermano, el estaba enamorado de Madara desde siempre y no tendría sentido, pues fue el mismo quien le ordenó cuidar de Izuna ese tiempo, no tiene lógica ¿cierto? Aunque es complicado pues jamás se puede saber qué pasa por la mente de su hermano, no después de lo que pasó con Mito y Madara.
¿Es cierto lo que le dijo Izuna? ¿Fue Hashirama quien le mintió y se acostó con el amor de su vida? ¡¿Fue Hashirama quien a propósito lo llevo a la locura?! ¡Imposible!
Por ahora no debía pensar en ello, ahora solo quería descansar y disfrutar del amor de su Uchiha.
. . .
¿Qué se puede decir de los demás? Danzo aún siendo Hokage se aferraba desesperadamente a estar con Hiruzen, tanto que llegó a renuncia a su puesto de Hokage y nombrando al cuarto Hokage Uchiha Fugaku.
Fugaku fue un gran Hokage amado por la aldea y muy responsable, pero aún mantenía encuentros secretos con el Namikaze, algunas veces eran solo citas para compartir tiempo juntos, otras veces era mero sexo por diversión y pasión entre ambos, pero hace unos días que Fugaku y Minato se reunían y este actuaba extraño, más sensible, se le antojaban cosas de repente y a veces se mareaba un poco.
Orochimaru cuidaba bien de Mitsuki gracias a la ayuda de Kabuto, también iba a visitar seguido a su esposo, siempre terminaban expresando su amor físicamente en aquella celda.
Obito dudaba sobre que hacer después de lo que pasó con Kakashi, pero simplemente no fue capaz de deshacerse de su hijo y su vientre ya comenzaba a abultarse, también había conocido a Sukea un fotógrafo que le traía bastante nostalgia y lo alegraba, el parecía muy interesado en Obito.
Sasuke por su parte no lograba superar del todo la lejanía de Naruto, pero se esforzaba en ser fuerte por su hijo y con la ayuda de sus compañeros lograba cuidar de el.
Boruto, era el claro ejemplo de la frase "De tal palo, tal astilla", con tan solo verlo se notaba que era hijo del Uzumaki-Namikaze.
Adoraba a su hijo, era simplemente adorable a sus dos meses de nacido y no queria apartarse del Uchiha, la familia de este tampoco podia dejar de verlo parecia increible que un niño como ese tuviera genes Uchiha, se preguntaban si llegaria a tener el sharingan o si tendra habilidad con el elemento fuego.Pero eso es algo que verian mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
Fanfiction- Ichidaime-sama.- Llamo el Uchiha a su Hokage haciendo una reverencia.- Se han tenido avistamientos de Akatsuki cerca de la aldea. - Eso es muy malo Izuna.- Hablo Madara mientras se quitaba su gorro de Hokage.- Informame lo que saben de eso crimina...