Bijus

815 67 37
                                    

Narrador.

- Retirence todos.- Hablo Hashirama apareciendo con clones de madera frente a todos los akatsuki que algo fastidiados tuvieron que irse.

- Que mal no llego nuestro turno.- Hablo Minato mientras sonreia caminando junto a Jiraiya,Hiruzen y Tsunade.

- Conseguimos lo que queríamos.- Dijo Hashirama mientras los veia a todos reunidos en la cueva Akatsuki.

- Y ahora que sigue?- Pregunto Kakashi mientras veia a su lider.

- capturaremos a los Bijus.- Dijo Hashirama sonriendoles a los demas.- Naruto y Kakashi ustedes iran por Yugito Nii el dos colas.
Minato y Jiraiya ustedes iran por Yagura el tres colas.
Tsunade y Hiruzen vayan por Roshi el cuatro colas.
Tobirama tu tienes fuerza suficiente para traer el cinco colas.

- Si.- Hablaron Todos pero de entre ellos Hashirama miraba a Naruto,Naruto era un uzumaki por eso sobreviviria facilmente a la extracción del biju eso era bueno pues realmente le agradaba el chico como verse a si mismo en el.

- Tu que haras?- Pregunto Tobirama viendo a su hermano.

- Yo tengo un compromiso.- Hablo Hashirama a los Akatsuki que se separaron por parejas.- Y recuerden que si alguien se interpone,desháganse de el.

- No tienes curiosidad? - Pregunto Tobirama viendo a Naruto que hablaba con Kakashi parecia un chico amable y algo torpe.- Cuanto debe pasar un chico de su edad para poder someter a un biju?

- Los jinchurikis son seres humanos a los que se les a sellado una bestia,llevan la muerte consigo ninguno es capaz de controlar su biju ellos solo son contenedores,se caracterizan por los ojos rojos y su gran cantidad de chakra resplandeciendo.- Su mirada se centro de nuevo en Naruto.- La mayoria de los Jinchurikis son encerrados desde bebes y contenidos,algunos hasta son torturados buscando una forma de suprimirlos,pocos son los que pueden controlarse y solo hay dos razones posibles.

- El amor y el Odio.- Le siguio Tobirama serio como siempre.- Es facil reconocer cual es cual,los Jinchurikis que se suprimen asi mismos con odio tienen ojos rojos y los que lo hacen con amor son totalmente normales,pero Naruto tiene dos lados.

- Uzumaki Kushina.- Mencionó Minato uniendose a su conversación.- Antigua portadora del nueve colas era capaz de suprimirlo por completó por el gran amor que sentia,pero aun asi en la aldea era muy temida y maltratada a veces aunque ella nunca cambio su actitud,estaba embarazada eso debilito el sello,una noche no pudo contenerlo cientos murieron en la aldea hasta que la mataron... Pasaron años hasta que la aldea necesito un nuevo jinchuriki fui yo quien lo sello.

- La noticia estaba por toda la aldea solo los Shinobis mas calificados podian verlo y hay se supo quienes eran los unicos que podrian retener a una bestida.- Hablo Tobirama que veia a Naruto de lejos parecia ser regañado por Kakashi mientras este reai nervioso.- El primer Hokage Uchiha Madara y el consejero de Hokage Senju Hashirama y sus escoltas claro.

- Siempre fue muy imperactivo.- Rio Hashirama sonriendole a su hermano.- llego a hacer amigos cuando Madara decidio que el podria ir a la academia entrenaba con mucho esfuerzo por Sasuke estaba al cuidado de Kakashi hasta que llego el dia en que no pudo contener al Kyubi en un entrenamiento,lastimo mucho a Sakura e hirio a Jiraiya fue casi fatal.- Prefirio no terminar la historia.

- Ahora aqui con nosotros,parece feliz.- Hablo Minato sonriendo viendo a los Akatsuki al contrario de lo que creian no era un fria organización,se podria decir que eran una familia o asi lo veia Naruto.- Sabe que no debe decirle abuela a Tsunade.- Se escucho un fuerte golpe.

Para Naruto Kakashi y Jiraiya eran sus maestros,Minato era como una figura paterna,siempre llamaba abuela a Tsunade pero era mas una figura materna y veia Tobirama,Hashirama y Hiruzen como sus tios.

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora