Sophie
Me quedo pensando en lo que me dijo Erick, es una decisión muy precipitada, ir a vivir con un extraño, aunque como dice Laura, un desconovido muy guapo. Y ahora os preguntareis, ¿Por qué no te vas a vivir con Laura, que es tu mejor amiga y la conoces desde siempre? Pues porque ella vive con su novio Ben, no quiero ser una molestia y menos una tercera rueda o una sujeta velas.
Voy caminando ya curada de casa de Laura a casa pero primero paso por la tienda de al lado de casa. Entro y veo al señor Rodríguez mirándome con mucho descaro, realmente me está dando miedo este señor, ya no me mira como antes, como yo, yo ahora lo veo como un pervertido. Salgo de la tienda rápidamente con miedo. Cuando ya voy a casa me choco con un chico muy guapo pero no más que Erick, ¿Qué mierdas hago pensando en él? Da igual, es muy guapo. Sin querer se le cae el monedero, lo cojo y le doy unos suaves toquecitos en el hombro:
-Perdone, el monedero se le ha caído.-
-Oh, que despistado soy, gracias- me dice- ¿Cómo te llamas?-
-Me llamo Sophie-
-Encantado Sophie, soy Evan- me estrecha la mano, yo se la estrecho.
Veo de lejos a Erick acercándose a nosotros. No sé que hace aquí la verdad.
-Hola Sophie, hola Evan.- nos dice tranquilamente.
-Hola Erick- dice Evan con total naturalidad y no se dan cuenta que tengo cara de WTF.
-Hola Erick...Em, ¿De qué os conocéis?-les digo y los dos me miran.
-Somos hermanos- dicen al unísono. -Wow, no os parecéis en nada, enserio.- les digo.
-Nos lo dicen a menudo.- y se encogen de hombros.
Hay que decir que Evan es más pequeño que Erick. Evan es muy agradable, Erick algo frío y serio, aunque bueno, el es doctor así que...
-Bueno Sophie, te dejo aquí anotado mi número.- Evan me da un papelito con su nombre y se nota que se tensa.
-Gracias Evan, ya te escribiré luego-
-Eso espero.- me guiña el ojo- nos vemos otro día.-
-¿Eso suena a cita?- dice Erick con tono divertido pero faceta seria, ¿Cómo lo hace?.
-Tal vez- Le contesta.
Me alegro porque realmente me gusta Evan. Es mono.
Me despido de ellos y cuando llego a casa alguien me coge del brazo y cuando giro me sorprende a quien me encuentro...
YOU ARE READING
ERES MI CURA
RomanceSophie, una chica con una oscura vida, depresiva. Su padre borracho a diario le maltrata culpándole la muerte de su madre cuando él le ha matado... Cuando ella cree que todo se que se le derrumba, decide acabar con su vida hasta que alguien llamado...