Parte 2: Erick

30 0 0
                                    

Sophie

Ya ibámos para el médico, realmente me dolía la cara y el cuerpo. Ibámos con el coche de Laura, las lágrimas salían solas, no me gusta llorar delante de la gente pero Laura es como una hermana para mí.

Llegamos al hospital, realmente nuca había ido. Sí, ya sé, que patético, pero a mi padre nunca le importé bastante para llevarme al hospital.

-¿Cómo se hace?- le pregunto a Laura temblorosa.

-Primero le dices tu estado al recepcionista, y después te lleva a una sala de infermeros y de ahí te llevan al doctor.

-Vale, intentaré.- le dije.

-Sophie Cole, box A- se escucha desde el megáfono.

-Vamos Laura- nos levantamos.

-Lo siento señora, solo puede entrar la paciente- dice la vieja enfermera.

-Tu puedes Sophie- me anima Laura.

Entro y me encuentro un médico y una enfermera, sinceramente, el chico es hermoso.

Su mandíbula esta muy marcada, bronceado al punta y se nota que está fuerte pero no demasiado, como me gusta.  Al lado tenía una enfermera, rubia y con ojos azules y unos labios envidiables. Ella le coqueteaba a el, pero no le hacía caso.

-Subese a la camilla, señorita- me dice.

Subo y me empieza a mirar hasta que hace la no esperada pregunta.

-¿Qué pasó?-dijo.

-Me cai de las escaleras- digo flojo.

Se ve en su cara que no me cree.

-Stephania, ves a buscar el parecetamol- le dice y ella hace cara de disgusto.

-Vale- dice alargando la A.

Se sienta al lado mía en la camilla, y huele muy bien.

-¿Sabes que puedes confíar en mi verdad?¿Es tu novio?- clava sus ojos en mi.

-No, mi padre- digo agachando la cabeza.

Entra  Stephania y se quita de mi lado rápidamente.

-Ya he venido, ¿que háciais?- dice con su voz melosa.

-Nada- dice frío- Tendrás que ponerte esta pomada en tus moratones 2 semanas, te he concedido una cita después de 5 dias.

-Gracias, adiós- digo seca.

Erick

No sé que tiene ella, pero me da curiosidad...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwisss,

Aquí otro capítulo, es cortito pero os aseguro que el próximo será más largo y más currado.

Baaaiii,

-hardiinlover  <3


ERES MI CURAWhere stories live. Discover now