El principio

62 1 0
                                    

Hola yo soy Luna y os voy a contar mi historia:
Todo empezó un día de verano el día después de que terminara el colegio, mi familia y yo no íbamos a Benidorm a pasar las vacaciones allí, porque tenemos una casa en la playa. Yo en ese entonces tenía 13 años soy una chica morena con ojos azules verdosos pecas en las mejillas y pelo largo soy bastante alta y de físico, de pecho estoy bastante agraciada y de glúteos también mi abdomen en plano y tengo unas caderas bastante pronunciadas. La gente me dice que soy la chica ideal para cualquiera aunque yo no lo crea. Cuando llegamos a la casa deje mis cosas y me fui con mi hermano 2 años mayor que yo a explorar Benidorm era nuestro primer año allí. Llegamos a una pista de skate allí parado esperando su turno había un niño, un niño muy guapo llamado Matt. Era rubio con ojos canela también tenía pecas en la cara el pelo lo tenía bastante largo para ser un chico, y de físico, era bastante alto y de musculatura uniforme. Ese chico me llamó mucho la atención me acerqué a ellos y instantáneamente cruzamos miradas y el se acercó a mi y me dijo "Hola eres nueva por aquí verdad" y yo inmediatamente respondí "Si hoy es mi primer día" lo primero que hizo fue cogerme del cuello y darme un beso yo no me aparte me gustó ese beso. Rápidamente mi hermano apartó a aquel niño tan extraño y le propinó un puñetazo, los amigos de ese niño vinieron a defenderle y yo tuve que ponerme en medio para separarles. Mi hermano me agarró del brazo y me ordenó que nos fuéramos cuando me estaba alejando el niño me grito "Me llamo Matt"

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora