La noticia

14 0 0
                                    

Pasaron los años Matt y yo seguíamos siendo novios en verano estábamos todo el día juntos porque veraneábamos en Benidorm pero en época de clases nos veíamos menos, éramos de la misma ciudad pero el vivía muy lejos de dónde yo vivía a si que nos veíamos pocas veces. Ya tenemos 16 años, tres años de noviazgo los mejores de mi vida ya he terminado 4 de la eso y ya ha empezado el verano voy a la casa de Matt a pasar unos días ya que el vive solo y después me uniré con el resto de mi familia a Benidorm. Ya he llegado a la casa es muy acogedora pero lo mejor es que estamos juntos y solos, Matt me cogió las cosas y las subió a la habitación le acompañe y le ayudé pesaban mucho pero conseguimos subirla, nos pusimos a jugar como siempre y el me tiro a la cama, nuestros labios estaban a un centímetro cuando él me besa. No llegamos a más bajamos a la cocina hicimos macarrones comimos y vimos una película. Me quite toda la ropa porque hacía mucho calor me quede en ropa interior y me dijo que me pusiera su camiseta por si pasaba algo de frío olía a canela como sus ojos intuí que se convertiría en mi olor favorito, no podía parar de olerlo cuando el se dio cuenta me miró y sonrió. A la mañana siguiente me reuní con mis padres en nuestra casa de playa se les veía contentos y alegres aunque la noticia que me espera no sería tan alegre para mí.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora