Lo que me tenían que decir era que me iba a ir a estudiar a una de las mejores escuelas del país incluso del mundo pero que eso no era una escuela sino un internado, exacto tendré que vivir allí y no veré ni a Matt ni a mi familia. Yo obviamente me negué pero mis padres prácticamente me obligaron a ir, yo sé que es porque no nos quieren ver a mi y a Matt juntos pero no tengo otra elección. Me pasé toda la mañana llorando sin parar cuando por fin me cansé salí de mi casa y fue a la de Matt para avisarle de todo lo que estaba pasando, cuando abrí la puerta que estaba entrecerrada vi a Matt besándose con otra chica, me quede inmóvil sin decir nada cuando iban a subir a la habitación para continuar con su encuentro amoroso Matt me vio en la puerta y fue corriendo a hablarme pero me fui corriendo, cuando llegué a casa fui inmediatamente a mi habitación y lloré, lloré mucho, sentía que me habían roto el corazón. Me pasé todo el día en mi habitación sin comer ni beber nada al día siguiente igual y al siguiente también Matt tocaba siempre la puerta de mi casa, siempre a la misma hora las 13:00 PM pero nunca le abrían, nada de mi familia porque ya sabían todo lo que había pasado. Me pasé todo el verano encerrada en mi cuarto haciendo videollamadas con Thais, haciendo ejercicio y intentando olvidar todo lo ocurrido. Cuando estaba a punto de terminar el verano les dije a mis padres que estaban lista para irme a aquella escuela que raramente se llamaba "ELITE LAND SCHOOL". Antes de irme tenía que volver a mi ciudad a coger cosas que me faltaban por llevarme y cuando salí de casa vi que eran las 13:00 PM y obviamente me encontré a Matt en la puerta a punto de tocar el timbre, salí corriendo hacia el coche y el me siguió me agarró del mano y me suplicó perdón yo no sabía muy bien que hacer, el me pidió acompañarme a recoger mis cosas y así poder hablar yo accedí y nos fuimos juntos en coche. Hablamos durante mucho rato el no paro de pedirme perdón y de decirme que se arrepentía, que me quería y que esa chica no significaba nada para él yo estaba muy confusa a si que decidí tomarme mi primer trimestre en el elite land school como un tiempo para valorar nuestra relación, llegamos a nuestro destino cogimos las cosas y en el viaje de vuelta se hizo el silencio durante todo el viaje. A la mañana siguiente me desperté dispuesta a irme a mi nuevo colegio, me despedí de mis padres y cogí un tren directo a mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceEsta historia va sobre una chica llamada luna y un chico llamado matt que se encuentran y se enamoran que pasará con ellos, ¿Lograrán estar juntos?