Ese día era mi primer día en la Universidad. Recuerdo haber desayunado unos pancakes con sirope de melocoton y llevar una camisa con manga cortas, con vaqueros y con unos zapatos marca "Puma".También puede recordar que al ir universidad tuve que ir en bus alli sin pagar ya que tenía una tarjeta que me permitía desplazarme gratuitamente.
Eran las 8 y punto y había mucha gente y grupo de chicos y chicas.Havia en una esquina un par de chicos fumando y bebiendo alcohol mientras que un profesor iba a ir a regañarles.
Entre y recuerdo que era muy grande por dentro. En el lado izquierdo había la enfermeria y la biblioteca. En el lado derecho había en despacho del director y el gymnasio. También habia un piso hacia arriba y estaba lleno de aula.
Podía escuchar a la gente buscar su aula que matèria tiene o buscar al director.
Mi aula era 1-B. Entre y había un grupo de chicas maquillandose lo típico. Odio a las mujeres que maquillavan mucho es como llevar un peso en la cara. En la otra esquina un grupo de chicos hablando de la chicas del maquillaje. Yo me fui a sentar y recuerdos haberme sentado al medio de la classes.
Derrepente un chico pelo Rubió me llamó.
-Hola, eres min yoongi verdad?
-¿Nos conocemos? - Dije mirándolo.
[Quiero decir que actualizaré cada martes a 4 de la tarde]
❤️
ESTÁS LEYENDO
Memories [YoonMin]
Fanfiction[Quieres ver los recuerdos de una pareja?,de una pareja que su final es triste , con tragedias I muerte.] {YoonGi visito una taumba donde le vino recuerdos} 🍓