Al día siguiente vinistes a mi casa para ver porque me fui.
-YoonGi!! - gritabas mientras tocabas la puerta.
Fui abajo y te abrí la puerta estabas allí con tu cara un poco deprimido.
-porque te fuistes ayer sin avisarme - lo habías dicho triste.
-acaso estas celoso, yoongi? - dijo con una sonrisa.
Yo solo ignore esas palabras y me fui dejando la puerta abierta y el afuera.
Puede notar que habías entrado y cerraste la puerta y me abrazaste por detrás.
-acaso mi yoongi esta celosito? - dijo con pucheros.
No podía aguantarme más tenía ganas de... ¿De?... Follarmelo.Si soy homosexual de siempre. Me acuerdo que mis padres me presentaban a mujeres para que no muera solo y yo solo aceptaba para después dejarlas por allí votadas.
Me gire y Le vi y Le dije.
-Tu y yo a la cama! - dije sonriendo.
Le Agarre haciéndolo enrollar sus piernas a mi cintura.El parecía confundido yo solo le susurre...
-con esto me complacerás lo de ayer.
Comenze a besarlo con pasión. Jimin al parecer al principio se quedó quieto pero después comenzo a mover los labios igual.
Los dos acabamos desnudos y en mi cama, yo solo estaba encima de el besando su cuerpo.
-YoonGi oppa, hazlo ya. - dijiste mirándome
Yo solo te hice caso y Agarre mi miembro y lo puse a la entrada. Yo solo te metí despaciosamente y con delicadeza para no hacerte daño.
Después de un rato empecé a penetrarte rápidamente y gritabas mi nombre... Cuando estaba apunto de venirme solo me aparte y salió encima de tu cuerpo.
[Que hermoso fue ese día, ¿te acuerdas?, amor]
ESTÁS LEYENDO
Memories [YoonMin]
Fiksi Penggemar[Quieres ver los recuerdos de una pareja?,de una pareja que su final es triste , con tragedias I muerte.] {YoonGi visito una taumba donde le vino recuerdos} 🍓