Detesto a esos pavos que adoran medirse la hombría con todo el jodido mundo.
¿De qué mierda van...? ¿Qué quieren demostrar...? Niñatos de mierda con el complejo de un puto fracasado, roña que guarda sus defectos en un cajón para lanzárselos a los demás.
Hablo de los "tipos duros" de mierda llenos de "hombría" y esas payasadas que ellos mismos se inventan para no sentirse mal. Menudos desgraciados.
Detesto le tensión que crean en un ambiente lleno de harmonía, me repugna lo tercos que pueden llegar a ser. Es como intentar hablar con la maldita pared.
¿Por que no cogéis vuestras pelotas y os vais a otra parte? En mi mundo sobráis, sois el error de un creador que una vez trató de hacer bien las cosas.
¿Que queréis demostrar con vuestras acciones, que sois muy hombres por ser unos come mierdas de cuidado, que vuestra polla es la mejor? ¿Y para qué? No toleráis que alguien os pise porque eso podría haceros quedar mal ante gente que ni si quiera conocéis, ¿cierto?
Sois gente vacía y no tenéis ni idea de lo que es el dolor, sois unos hipócritas. ¿Dioses desterrados? Un mierda para vosotros, sois esclavos de vuestro ego. Sois mierda. Unos abusones de mierda. Si os quitaseis la vida nadie notaría vuestra ausencia, el mundo sería mejor y la gente podría respirar y yo...yo podría vivir en paz sin tener que aguantar las tonterías de un machito de mierda hasta las cejas de "machosterona". Ser duro es cuidar de tu mundo sin asesinar a inocentes. Ser duro es amar en un mundo de odio. Ser un puto tío duro es tratar a todo ser humano por igual. Saber cuán peligrosa es la violencia. Saber hablar a las dificultades que aparecen en tu camino. Se alguien duro es tener alma y luchar por ti y los tuyos.
Joder que no es tan difícil, coño. Si vas a molestar con tu estupidez échate a un lado que los demás tenemos que crecer y evolucionar.