Deriva abrió los ojos. Al hacerlo, observó un cielo claro, sin nubes, y algo anaranjado porque era ya tarde.
Deriva: qué...? Donde estoy?
Se levantó del suelo y miró a los lados. Volvía a estar en el desierto de California. Pero la hamburguesa no estaba allí. Solo había un pequeño hueco donde antes había estado.
Deriva: esto es... California? He vuelto a... NO!!
Deriva va corriendo a casa y se encuentra una nota de su madre, que había salido. Él entra en casa y se tira a la cama de su habitación.
Derrepente, el móvil le suena. Es Mike, su amigo de la vida realMike: pero bueno, se puede saber que hiciste toda la tarde?! Te estuve esperando y ni respondías al móvil!!
Deriva no tenía fuerzas para hablar. No tenía fuerzas para explicarke todo a su amigo, y tampoco le iba a creer. No tenía fuerzas de nada. Así que colgó sin responder, y apagó el móvil.
Se quedó dormido, y soñó: soñó con Bombardera, con Osa y Rex, con todo aquel mundo... que habrá sido de todo eso?Al despertar, quedó con unos amigos para intentar olvidarse de Fortnite, y parece que todo iba bien, hasta que una de sus amigas lo lleva a una esquina para confesarle algo
Deriva: que pasa?
Laura se tiró a sus labios para besarle, pero él no podía. No paraba de visualizar a Bombardera.
Deriva: lo siento, no pudedo hacer esto
Laura: por quéee?!!? 😭
Deriva: dejame solo, porfavor. No es culpa tuya (él se vuelve solo a casa y se encuentra a su madre)
Madre: hola hijo! Ligaste mucho anoche??
Deriva: no
Madre: te tengo que conseguir una novia, sigues así de solo y deprimido porque sí, esto no puede s... (Deriva grita:)
Deriva: CÁLLATE (Deriva no podía aguantar mas, y salió de casa cerrando la puerta de golpe)
Pasaron días, semanas, meses... Deriva ya se había mudado a un piso para él, y estaba cenando mientras veía la tele, hasta que decidió salir a dar un paseo. Ya se había olvidado del mundo de Fortnite, o por lo menos ya no lo recordaba. Hasta que vió una luz a lo lejos.
Deriva: que es eso?
Fué hacia allí, y vió en el suelo lo que producía aquel brillo: la máscara. SU máscara
Deriva: NO ME JODAS, ESTO ES MI...?!
Deriva la coge, y después de observarla, se la pone. Al hacerlo, una grieta aparece delante de él.
Deriva:.... (llama a Mike). Tío, no os precupéis si desaparezco un tiempo. Voy a estar en casa. En mi casa. Donde debería haber estado toda mi vida, y donde debi estar ahora
Mike: que? (Deriva le cuelga)
Deriva: aquí llega Deriva, Fortnite. Veamos que tienes preparado para mi (y salta hacia la grieta)
(Gracias por leer gente, adiós ) 😁
ESTÁS LEYENDO
Choque Entre Dimensiones (Bienvenido Al Paraíso)
LosoweSolo una tarde de vacaciones de verano puede cambiar tu vida para siempre Una historia de amor entre Bombardera y Deriva y cómo la esperanza supera al miedo No todas las historias son completamente felices...