Con tan solo 9 años, Hoseok y Yoongi eran mejores amigos, Gigi era el soporte para todo de Hobi ya que su condición evitaba que realizará ciertas actividades. Hoseok tenía TDHA
☀️🐱
Se encontraban en el salón de clases sentados uno junto al otro, Yoongi le explicaba a Hoseok unos problemas que no entendía, cuando un joven un poco más alto que ellos llegó poniéndose al frente de ellos observando lo que hacían.
↠Hola Gi↞ Saludo el niño dándole una sonrisa.
↠Oh, hola Jungkook↞ contesto el mencionado poniéndose nervioso por la presencia del más joven.
↠¿Qué es lo que haces?↞ observó de reojo a Hobi quien lo miraba con algo de enojo.
↠Ayudo a que Hoseok entienda los problemas que dejó la maestra↞
↠Es tan idiota, la maestra se los explicó más de 3 veces, es inútil que lo ayudes, nunca entiende nada↞ Soltó Jungkook viendo a Hoseok con desprecio ↠Ahora quítate de mi lugar↞
↠¿Por qué? Este es mi lugar↞ Hoseok respondió con algo de temor al ver que el más alto lo miraba con enojo.
↠Que te quites dije↞ Jungkook tomo del cuello de su camisa a Seok haciendo que se levante
↠Kook, déjalo↞ hablo algo tímido Yoongi ↠Hobi, siéntate en otro lugar por favor↞ Hoseok soltó un suspiró
↠Esta bien↞ Hobi bajo la mirada caminando hacia un lugar vacío el cual se encontraba lleno de bolas de papel ya que sus demás compañeros estaban haciendo un desorden en su salón.
☀️🐱
Una hermosa mañana, la parejita de amigos se encontraban en el parque sentados jugando ajedrez en las mesas que habían para esta actividad.
↠Ah!! Por favor, ¿por qué nunca puedo ganar?↞ exclamó Hobi haciendo un puchero al ver que Yoongi le ganaba por décima vez ↠¿Cómo es que sabes jugar tan bien?↞
↠Es por que mi padre me enseñó a jugar desde muy pequeño↞
Yoon sonrió levemente pero eso cambió al ver que le pegaban con un balón a Hoseok, Un Jungkook muy campante llegó a donde estaban ellos, poniéndose al lado del más bajo.
↠Oh, lo siento↞ dijo con una amabilidad muy falsa viendo a Hoseok con una sonrisa arrogante.
↠Jungkook↞ susurró Yoongi parándose de donde estaba sentado y viendo a Kook embobado.
Es muy obvio que Gi tiene sentimientos por el chico cara de conejo.
↠Oh, Hobi no vi que eras tú↞ Jungkook hablo con una sorpresa que nadie tomaría como verdadera.
Hobi sólo se quedó en silencio observando a Kook.
↠Yoon, ¿Qué haces con este perdedor?↞ Jungkook hablo con desprecio señalando a Hobi.
↠Solo jugábamos ajedrez↞ hablo de una manera sumisa, Yoongi vio de reojo a Hoseok quien estaba inmóvil en su lugar por la manera en que lo habían llamado.
↠¿Y por qué te juntas con él si sabes que es un rarito?↞
↠Kookie, por favor no lo molestes↞ El más bajo le dijo en modo suplica a Kook lo cual este al escuchar su tono sólo rodó los ojos y se fue.