Esta mañana despertó Seiya otra vez alegre lo cual le trajo mucha curiosidad a su hermana.
Seika: ¿porque esa cara tan happy, hermanito?😏
Seiya: fue el momento más épico de toda mi vida, algo que jamás olvidare😃. - bajando a desayunar.
Ya en la escuela publica, Seiya y los otros se reunieron para preguntarle al castaño, más bien interrogarlo lo que él hizo anoche.
Hyoga: ¡vamos mula!, dilo todo bien detallado - agarrándolo de la camiseta con ambas manos.
Shun: Hyoga, déjalo - interviniendo.
Aparece Shiryu y le da un zape al rubio.
Hyoga: ¿porque hiciste eso lagartija? 🦎😠
Shiryu: comportate ahí vienen las chicas.
Shunrei, June y Eri: ¡Hola chicos!
Shun: siganme.
Los 3: ¡buenos días señoritas!June: esperen, ¿que Esmeralda no estaba con nosotras?
Shun: no es necesario que lo preguntes June - señalando.
Vemos a Esmeralda muy bien acompañada de Ikki
Eri: se ven lindos.
?: Nadie mas lindo como usted señorita.
Eri: ¡hay!, ¿Pero quién eres tú?
?: Soy Ichi de1er año de la sección 3.
Hyoga: oye, parásito aléjate de ella 😠- siendo sujetado por Seiya y Shiryu
En eso aparece Jabu un chico también de la sección 3 que se acerco a las chicas a saludarlas dejando con celos a Hyoga y Shiryu, menos Shun.
Pero se acerca a Seiya
Jabu: ¿Tú eres Seiya?¿Él quien salió anoche con la señorita Saori?
Seiya: ¿Que?¿Me estuviste espiando?😠
Jabu: entre tú y yo, nos veremos las caras en partido de fútbol a las 3, quiero que tú y los tuyos estén ahí. - se va jalando a Ichi de la camiseta.Seiya: ¿por qué nos desafío este tonto en un partido de fútbol?
Shiryu: algo está tramando.
En el receso las chicas hablaron de lo sucedido en eso Shun fue a buscar a su hermano.
Shun: Ikki, hermano
Ikki: ¿que sucede Shun?
Shun: Nos retaron para un partido de fútbol.
Ikki: el fútbol no me agrada mucho, convoca a otro que no sea yo - marchándose.
Shun: pero Ikki nos insultaron y si perdemos, perderemos a las chicas.
Ikki se detiene y se queda petrificado.
(Mente): el que se mete con mi hermano, se mete conmigo y nadie puede tener el corazón de Esmeralda excepto yo - apretando los puños.Ikki: ¿en donde será el partido? - regresando con su hermano.
Después de clases.
Seiya, Hyoga y Shiryu se reunieron en una losa deportiva estaban esperando a Jabu y compañía para aquel partido cosa que llegaron.
Ichi: ¿solo ustedes 3? Debe ser una broma.
Nachi: ¿donde está el otro? Se lo devoró la tierra.
?: El único que te va a devorar será mi puño en tu cabeza.
Aparece Ikki acompañando a su hermano Shun
Seiya: es Ikki, y Shun vino con él
Ikki: ahora sí estamos completos.
Jabu: es sencillo, el partido será 5 contra 5 la apuesta es que si ustedes ganan, conservarán a sus doncellas; o si pierden es lo contrario y también no tendrán el derecho a acercarse a ellas; en especial tú Seiya no volverás a acercarte a Saori.
Seiya gruñendo.
Shiryu: Seiya, nosotros estamos iguales que tu, solo es cuestión de conservar la corduraEl equipo de "los legendarios" (así lo llamo Seiya) lo conforman:
1-Shun (Arquero)
ESTÁS LEYENDO
saint seiya life normal (CANCELADO)
Fanfictionen esta historia los caballeros legendarios tiene vidas normales.