TONY:pepper perdón por portarme mal contigo se que eres mi amiga y te quiero como una her.... (no pudo terminar la frase por que Pepper lo Estava besando Tony que do aturdido no savia que hacer el al comienzo sentía amor por Pepper pero cuando conoció a +Natali que osea es natasha nada más que ella no le avía dicho su verdadero nombre toda vía+ya no sentía aque amor ya se avía es fumado pero no savia que hacer no quería corresponder por que pensaba que Estava engañando ala peli roja pero era verda no eran nada así que correspondió pero por falta de aire se separaron) Tony desde ase tiempo yo tee amado(y lo volvió a besar quitándole su traje Tony se sentía mal pero ya no podia de tenerla avía caído en la lujuria)
30 minutos despues
CUARTO DE PEPPER
PEPPER:(jjjj sos una tonta natasha sii llegas aquí y ves a Tony con migo jjj cuando el tonto se quedo dormido por el vaso de licor con una sustancia que ledi solo quiero ver tu cara de tonta)Tony no sabes cuanto te amo
TONY:mmmm donde estoy(se mira que esta en un cuarto pero esta abrazando a un cuerpo el pensó que era Natali)no savez cuanto te amo natali(sonriendo)
PEPPER:que como me dijistes(enojada)
TONY:pero que que es esto como paso(se mira que esta semi desnudo y en eso entra natasha viendo toda la escena su corazón se rompió cuando vio a Tony y Pepper juntos en la cama semidesnudos)
NATASHA:lo siento yo debí tocar solo venia de adesirle que su amigo ya esta aqui señor stark(por fuera se miraba seria pero por dentro sentía que se Estava muriendo)con su permiso yo me Retiro(seva)
TONY:no espera natali(se quiere levantar pero Pepper lo de tiene)
PEPPER:adonde vaz Tony pensé que ivamos a estar juntos(finjiendo llorar)
TONY:no se que isistes para atraerme a tí pero yo ala única persona que en verda amo es a natali(seva ya vestido corriendo detrás de natasha)
FUERA DEL EDIFICIO
NICK:Natasha nós vamos mañana ya me enfrentare a Tony stark suve(serio)
NATASHA:siii andando(triste)
EN EL CAMINO
NICK:paso algo agente(viendola)
NATASHA:no Nick no paso nada y dime a donde iremos (Seria)
NICK:toda vía no se yo mañana te digo puede ser que mañana Tony salga de su mancion(hay natasha crees que no medí cuenta que te enamoraste del gran Tony stark)
CON TONY BUSCANDO DESESPERADO A NATASHA
TONY:happy no as visto a natali(desesperado)
HAPPY:solo la vi que salió iva como devastada señor paso algo(viendolo)ahhh siii me dijo que vendrá mañana se fue por que se sentía mal
TONY:maldicion no savez a donde fue(triste)
HAPPY:claro que siii vino una camioneta negra por ella solo eso se(viendolo)paso algo señor
TONY:la ver.....
PEPPER:tony mi amor donde te avías ido(abrazandolo)
TONY:(no savia que desir así que solo se limitó a desir)a ningún lado ya vengo voy a ir a tomar(seva)
HAPPY:que le paso(serio)
PEPPER:es que cree que iso mal en hacer el amor con migo (Sonriendo)solo por que no estamos casados
HAPPY:SE CASARAN(lo grita pero por la música nadie lo escucha)
PEPPER: sii es una sorpresa no lo grites(sonriendo)
HAPPY:mil felicidades(seva-mmmm algo anda mal no creó que Tony se case con ella tengo que investigar)
5 horas después
TONY:NATALI POR QUE TE FUISTES SI YO TE AMO(llorando en su cuarto)
HAPPY:señor por que esta llorando por natali(nunca avía visto a su amigo llorando por una mujer)
TONY:Natali me vio desnudo en el cuarto de Pepper con ella pero te juro que yo nunca la toque te lo juro happy(sollosando)
(SE QUE TONY NUNCA LLORARIA PERO COMO EN MI HISTORIA VA ASER ALGO SENCIBLE CON EL ALCOL XD)
HAPPY:que fue lo que paso(Pero vi que ya se avía dormido)tendre que preguntarle a la señora pepper(seva)
TONY:por que te fuistes natali(llorando)no savez como me duele amarte tanto (se levanta) te iré a buscar(se va asu taller Y se pone el traje de Airon man sale por la ventana volando pero como Estava borracho y Estava volando mal se estacionó en una tienda de Donas)
???:ahhh es Airon man me da su autografo(emocionado)
TONY:ahora no puedo dame una caja de donas y un vaso de café bien cargado(serio)
???:Ehhh esta bien señor tome(leda toda la compra) señor es mucho dinero
TONY:que datelo te lo mereses(seva)
???:gracias señor Airon man(sonriendo
TONY:por que me dejaste solo natali(llornado en una gran dona) no savez como te amo perdóname natali(se queda dormido en la gran dona)
EL EQUIPO DE NICK.
NICK:agente le tengo que desir que mañana iremos a una tienda de donas Ai se encuentra Airon man(serio)
NATASHA:como lo save(sin interés)
NICK:Mi equipo los rastreo por su traje el lo anda puesto
NATASHA:ok señor mañana vamos en la mañana(mira como se va su jefe) soy una idiota por a verme enamorado de ti stark(y siente como se le cae una lágrima) por que lloro por tí más bien por que me enamore de tí solo savez jugar con las persona(sollosa)
AFURA DEL CUARTO DE NATASHA
NICK:(así que te enamoraste de Tony mi quería natasha no savez como lo siento)
Adentro del cuarto
NATASHA:me odio(llorando)no merezco llorar por tí Tony stark mañana que te vea no dejare verme llorar ni verme destruida(lo dijo con dolor que solo sero sus ojos para dormir se)
ESTÁS LEYENDO
un amor extraño
De Todotodo pasará en la 2 película de Airon man 2 donde natasha se enamoró a primera vista de Tony y Tony de ella pero cree que solo se engaña así mismo (podrán que dar juntos o no)