PRÓLOGO

10 0 0
                                    

Nació el 31 de octubre, exactamente a las 12:00 a.m. de 2002.

Fue un día muy frío, silencioso, iluminado por la luna llena y el llanto de una niña nacida, su madre completamente feliz, la tomo en sus brazos y lloro por tenerla. Los doctores las dejaron a solas, en esa pequeña habitación de paredes grises, caminaban hacia la puerta con una enorme sonrisa por haber logrado un parto exitoso.

Esa niña fue llamada Melanie Ann, su padre no tenia idea del porque su esposa decidió elegir ese nombre; no recordaba, a ningún miembro de la familia que apodara aquel nombre.

La madre llena de emociones, recordó aquel mes de Junio, provocando en ella una sensación de opresión en su pecho acompañada de un nudo en el estómago o un malestar difuso difícil de describir. Detrás de ese nacimiento había una historia bastante extraña y discordante, que prefirió ocultar hasta ahora.

Ella Tenía una mezcla de miedo y preocupación, mientras contaba lo que había sucedió meses atrás. Esto provocó que al padre de la criatura se le erizara la piel; al ver su esposa palidecer. Había algo vulnerable en su expresión, casi como si él estuviera sufriendo tanto como ella.

"Hace unos meses, en un día fresco perfecto para caminar, la madre de Melanie salió de su casa sin rumbo fijo, iba por las calles con 5 meses de embarazo disfrutando del día, hasta que en medio de un pequeño y apartado camino, una mujer con harapos viejos y sucios se le acercó y la acorralo, pidiéndole algo para comer, hostigándola hasta asustarla. La mujer sollozando, le pedía que la dejara, que no tenía nada, había olvidado su cartera en casa, fue tanta la presión de aquella mujer, que la madre cayó al piso protegiendo su vientre. En un descuido, la mujer le arrebato los zapatos y por si fuera poco, la insultó, pero solo una parte de lo que decía aquella mujer sin corazón fue lo que la atemorizo hasta el punto de humillarse ante ella. "Cuando nazca tu hijo, cuida de él porque tendrá poco tiempo" con una sonrisa en sus labios, la mujer se alejaba sin dejar de gritar, que las horas de vida  de su hijo varón están contadas." Ese día regreso a casa, con ayuda de algunos oficiales que la encontraron desmayada en ese frío lugar y desde ese momento, decidió no salir de su casa, no saber el sexo de pequeño bebé, con temor a perderle, no podía dormir, hasta el día de hoy."

Una pequeña niña había nacido, una hermosa y sana bebé, su temor desapareció al saber, que tenía en sus manos una niña, y que aquellas terribles palabras de esa mujer sin pudor, solo era para asustarla. Le contó a su esposo que Ann es referente a sus antepasados, nombre hebreo que significa –Gracia, favor- nacida el 26 de julio, en celebración de un santo y siempre quiso llamar a su primera hija Ann.

Su esposo no había asimilado las palabras de su esposa, pensó que tal vez la anestesia estaría involucrada, y al final la escucho decir que su hija tenia cara de llamarse así, Antes de que ella lo viera, una lágrima cayó sobre ella y la seco con cuidado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al pasar los años, Melania Ann se caracterizaba por ser una niña de buenos modales, amable, cualidades que sus padres le inculcaban cada día.

Su primer día de clases paso volando; al igual que su primer año. Siendo una chica carismática pero tímida a la vez.

Después de un tiempo, se convertiría en hermana mayor, para alegría de su padre y temor de su madre era un niño. Le encantaba la idea de tener un hermano, amaba a su hermano y amaba protegerlo.

El nombre del niño esta vez, fue elección del padre quien no dudo en llamarlo Eros, Por el cantante Eros Ramazzotti, porque gracias a él y a sus canciones, su vida tomó un giro inesperado: Conoció la chica perfecta y decidió convertirla en su amada esposa, uniendo así sus vidas.

Tras el cumpleaños número 10 de Melanie, la familia Metzler sufre una tragedia, dejando a dos padres desolados, llenos de dolor y tristeza, y a una pequeña niña traumada, culpándose por la muerte de su pequeño hermano.

Aquel carisma, alegría, tierna y deslumbrante sonrisa que poseía Melanie, desapareció, la amabilidad la dejo en casa y muchas de sus actitudes cambiaron, paso de ser una estudiante promedio a dejar de asistir a clases.

Melanie padecía de lagunas mentales, así que debía asistir sin falta a terapias, charlas y exámenes exhaustivos. Además de la falta de interés en sus estudios, sus padres decidieron recurrir a clases particulares, ya que ella se negaba a asistir a cualquier Institución Educativa,

A pesar del dolor que atravesó su familia, con el paso del tiempo sus vidas volverían a ser un poco tranquila, mucho más unidos, fuertes, con un ambiente melancólico pero lleno de amor, o eso se esperaba...

/

/

/

/

*IMAGEN DE MULTIMEDIA: ALESSIA CARA.*

LA CURIOSA VIDA DE M E L A N N I E - A N NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora